I’m Goa-ing


16 de Octubre de 2009

diwali stuff

Ayer fui a la policía, por enésima vez. Tras tres horas de cola, sellos, discusiones, xeros y firmas, parece que en tres semanas me entregarán el permiso definitivo. Rogemos al Señor…

Y medio Indira me llamó para que fuese a ver si seguía con vida porque Utsav les pidió que comprobasen que estoy bien. Así que fui a comer con ellos al college para que viesen que estoy entera. Fue la despedida porque las vacaciones de Dwali ya han empezado.

Es el fin de año según el calendario propio, así que es el equivalente a nuestras navidades, y se conoce como el festival de la luz, los centros comerciales, casas y restaurantes llenan las fachadas de lámparas y lucecitas.

Y ahora me voy a Goa, a tumbarme debajo de un cocotero con el resto de europeos. Volveré en unos días. Creo. O lo mismo me voy de Goa directa a Mumbai para recoger a Meri del aeropuerto.

Happy Diwali ! ! !

3 comentarios to “I’m Goa-ing”

  1. reyes Says:

    Que envidia! que tengas muchas aventuras y nos las puedas contar a la vuelta,y que bien que ya van a verte,disfruta mucho y sigue nadando,sigue nadando……feliz Dwali!
    PD: pero las Navidades de verdad las pasarás aquí, bien!

  2. Raquel Says:

    Pásatelo guay en Goa… yo me voy de vacaciones a otra oficina de Bancaja a sustituir al subdirector (ganando puntos en mi carrera profesional… ya sabes).
    Besitos y disfruta de la playa!!!!!!

  3. NaT Says:

    Pásalo genial pequeña!!!!!
    Disfruta con en la playa y bajo el cocotero!!!
    Vuelve con más increibles y geniales aventurillas…
    Un besito grandeeee!!!!!!!😉

Responder

