El lechero siempre llama dos veces


15 de Octubre de 2009

Ayer fue uno de esos días tontos en los que no se hace nada de provecho. Porque colgar fotos en facebook, ver una temporada entera de “How I met your mother” e intentar hacer crepes en la India no son actividades con mucho output.

Podría describirse como lo más parecido a un domingo hasta ahora; me desperté con resaca, no tenía que ir a clase, y por algún extraño motivo tenía una canción sonando en mi cabeza y era incapaz de callarla. Podría haber sido domingo excepto por un pequeño detalle; a las 7:50 ya estaba levantada.

Y es que aquí es imposible estar en la cama hasta más tarde de las 8:00. Me estoy planteando seriamente desconectar el timbre porque cada mañana es una procesión de gente.

lechero

Primero llega mi doncella, después llama el basurero (este no coge la indirecta de que cuando tengo basura la saco la noche de antes), luego llama el laundry man (a quien no le doy ropa nunca, pero él no se cansa), después el lechero, el verdulero, el planchador y el frutero. De vez en cuando, con motivo de algún festival, también vienen los presidentes de la comunidad a pedir el aguinaldo (tienen mucha cara dura) y otros días vienen el “cortador” (este me avisa para que llene botellas de agua porque la van a cortar unas horas).

Así que a eso de las 11 han pasado por aquí unas 6 personas, y tienes que abrirles, porque no se van hasta que les dices que se vayan. Es el gran inconveniente de tener una puerta que se cierra con un candado; siempre saben si estás en casa o no.

El post de hoy va dedicado a David, Mara, Dani y al lechero de Big Fish.

Anuncios

3 comentarios to “El lechero siempre llama dos veces”

  1. Raquel Says:

    Lady Sah, no sé si has dicho cómo se llama tu doncella, pero te sugiero que la rebautices con el nombre de Sra. Dambers porque pareces la heroína de una peli de Hicthcock y porque queda muy glamuroso.
    Ya sólo te falta que vayan con la “fragoneta” gritando Melones el Tomelloso y que te lleven al Santo a la puerta con la banda de música para despertarte de las resacas (no sé si te suena, ja, ja,ja!!!)
    Besitos

    • sugarlane Says:

      Se llama Subangi, pero a partir de ahora va a ser Dambers M’am.
      El que vendía los tomates en el campus sí que gritaba algo así como “a cata y a cala”
      lo del santo y la banda de música en la habitación aún no me ha pasado en india, pero cualquier día aparecen con el elefante equivalente a San Bartolomé…

  2. Amalia Says:

    Que bien vendría el “cortador” ese para La Almarcha en verano…. que más de una se ha visto el la bañera sin poder quitarse la espuma de la cabeza por un inoportuno corte de agua.. y allí no avisan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: