Awesome


14 de Octubre de 2009

Ayer fue absolutamente fabuloso.

CIMG3794_2

Por la mañana estuve haciendo research para el viaje a Goa, que va a ser genial, nos vamos el viernes!

Fui a comer a casa de Utsav, en la Indie con un salwar kameez y tacones de 12 cm, tengo el asfalto controlado. Vimos el primer capítulo de “How I met your mother”, porque desde que me conoce quería engancharme a la serie. Lo ha conseguido. Tomamos el último té casero con las especias que le prepara su madre. Y le ayude a hacer la maleta. Algo extraño, una sensación nueva para mí; ayudar a hacer maletas a alguien, cuando siempre soy yo la que hace la maleta. Como tengo un master en la materia, encajé todo en la mitad de bolsas de las que pretendía llevar en principio.

Y luego fuimos a cenar al Hard Rock Café. Teníamos mucho que celebrar; su nuevo trabajo, mis dos meses en India,… Bueno, vale, no era una cena de celebración, era una cena de despedida camuflada. Pero fue increíble; el sitio ideal, rodeados de guitarras de los Rolling y trajes de los Beatles, los nachos… ya sabéis de sobra como están, el brownie Utsav lo ha descrito perfectamente: “Por fin un auténtico brownie, y no un trozo de algo color chocolate que te tienes que comer porque hay una chica enfrente” (se podría escribir un libro basado en esta teoría; Los sacrificios que se hacen por conquistar a una chica: 1- Fingir que te encanta el postre.) Este mes es Pinktober, así que para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama bebimos un montón de cocktails rosas. Cada canción fue mejor que la anterior, y la guinda llegó con Yellow.  Y nosotros cantando a dúo, intentando llegar a notas tan altas que ni un perro podría oír.

Nos reímos un montón, e hicimos un repaso por nuestros grandes temas de conversación, incluyendo el matrimonio; nunca dejo de sorprenderme.

Y de vuelta a casa, en nuestro último viaje juntos en su moto, vimos un elefante. El primero de mi vida en India, yo que creía que al bajar del avión iban a estar esperándome, y he tardado 2 meses en ver uno! Ver a un elefante con la frente pintada de colores y un hombre subido encima a la una de la madrugada paseando por la autopista es algo que debería impactarme, pero por algún motivo me chocó más ver los carteles de la autopista en “Vicky Cristina Barcelona”.

Finalmente me dejó en casa, le dí su regalo de despedida, nos dimos un abrazo roto y se fue.

To my “part time lover and full time friend”.

8 comentarios to “Awesome”

  1. reyes Says:

    le deberias de pasar esta historia a Pedroooooooooooooooooooooooooooo
    seguro que sacaba un peliculon.
    Me alegro que ya haya pasado la despedida, ahora a disfrutar de Goa , ya sabes ,que la vida es como una caja de bombones………………….

    • sugarlane Says:

      es una gran metáfora, de hecho, ya sabes que yo siempre me los como todos, hasta los que no me gustan, porque al fin y al cabo en todos hay azúcar y chocolate!

  2. Sra. Bassas Says:

    Bueno, ratita,,,
    siempre quedará Hard Rock para recordar,,,.

    Por cierto, ¿llevarias tu tarjeta vip?, sigues estando guapisma y la vida te sonrie,.

    Hoy voy a una velada superfashion, de gente, osea, muy muy maja,osea. En honor a ti, he elejido un indumentaria de inspiración india, a base de sedas y capas superpuestas, pon una foto vestida de india, para que lo clave.

  3. Amalia Says:

    Ves?? …. Tampoco ha sido tan horrible… y siempre te quedará Hard rock (como dice tu tía) y su delicioso brownie… Sigue disfrutando Sara….

  4. Raquel Says:

    Bueno…. al menos endulzaste la amarga despedida…. Por cierto, en el de Dublin está el coche de U2 colgado al revés del techo!…. Ahora a reponerse lo antes posible con los preparativos de Goa.

  5. uTs Says:

    You dont want my relationships to live much do u?
    part time lover!

    Anyway, im glad u liked the elephant atleast!
    uTs

    • sugarlane Says:

      LOL,
      i just had the song in my head and thought it was perfect🙂.
      anyways, everybody knows we´re not lovers…
      i liked the elephant, but it was not the best of that night.
      any clue about the cup???
      S.

Responder

