Sin ruedines


12 de Octubre de 2009

Lunes de gestiones. Primero a Indira a imprimir el certificado bancario, luego a Shivaji Nagar a pedir la extensión del permiso de residencia. Sin resultados, para variar, porque como mañana son las elecciones en Maharastra, hoy es fiesta. Que raro.

CIMG3786

Pero en vez de cabrearme me lo he tomado con humor, he llamado a Eva y nos hemos ido a Barista y luego de compras a Fashion Street, que ha sido un poco decepcionante porque es un mercadillo muy amontonado y lleno de gente. Costaba respirar.

Hemos comido en 1000 Oaks con otra amiga finlandesa. Increíble el aloo tandoori. Y el sitio es un oasis en medio de la locura; lleno de plantas, sofás y cojines.

De vuelta he pasado mi primer control policial sin ser detenida. Como mañana son las elecciones, hay policía en cada esquina.

He terminado de ver mi primera película en hindi sin subtítulos, era tan simple que no hacían falta. Y acto seguido he cogido el libro de “Teach yourself hindi” que he comprado esta mañana y me he puesto a ello. El libro es a imagen y semejanza del país; no hay orden ni estructura, primero te enseñan como formar el pasado participio, de ahí se van a declinar verbos en activa y pasiva según sujeto y objeto, luego te sueltan 20 páginas de frases al azar, los verbos auxiliares conjugados (es una auténtica locura), después lista de verbos y luego lista de vocabulario, que para eso me hubiese comprado un diccionario, mucho más útil!

Anuncios

2 comentarios to “Sin ruedines”

  1. Sra. Bassas Says:

    Claro pequeña y aprenderas hindi y lo que te propongas, nada Sara nada.

  2. NaT Says:

    Ya verás que vienes hablando Hindii!!!seguroooo!!!!!!!
    Qué guapaaa estás!!!!!
    Qué de aventuras te esperannn!!!
    ¿Has visto?! ya voy al día!!!! 😉
    muaaaakkkk!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: