Maybe there won’t be marriage, maybe there won’t be sex, but by God there’ll be dancing!


11 de Octubre de 2009

Hoy era la gran fiesta.

Yo no estaba con ánimo de ir, sobre todo después de que esta mañana Utsav se fuese a Mumbai, sin pasar por aquí a despedirse (aunque se ha ido a las seis de la mañana, así que está perdonado), pero Archana ha llamado a las siete diciendo que en media hora estaba aquí a buscarme, así que no me ha quedado más remedio que darme una ducha y ponerme mucho rimel “wonderground”, que diría mi hermana.

Menos mal que en un ataque de consumismo, mientras esperaba a los europeos para ir al cine el viernes, cargué de sandalias de tacón!

Los 10 primeros minutos en la fiesta me he sentido desnuda. Después todos los compañeros me han arropado y sin darme cuenta me he visto en el medio de la pista de baile siguiendo la coreografía bollywoodiense. Me lo he pasado como los indios, para qué nos vamos a engañar. Ahora ya estoy más tranquila porque sé que aún cuando él no esté, me lo seguiré pasando bien aunque lo eche de menos a veces.

CIMG3725_3

Ha sido una juerga absoluta. Y bailar como ellos no es tan difícil, solo hay que cogerle el punto y seguir al resto. El orden de la fiesta tampoco tiene nada que ver con el occidental; primero bailan, luego ha sido la elección de Miss y Mister Fresher, segunda ronda de baile y luego la cena, que tampoco lleva un orden normal, porque es buffet libre, y según la experiencia de mis compañeros, nunca hay suficiente postre para todos, así que hemos empezado por el helado. Algunos se han decantado por el caldito de verduras, pero tras 3 horas sudando como cerdos, era lo menos apetecible.

Y Mr. Ahora-me-voy-ahora-no-me-voy ha aparecido a mitad de la segunda ronda de baile, recién llegado de la capital. Überaschung! Pero ya me lo estaba pasando genial antes de que llegase, así que ha sido perfecto.

Durante la cena, con mi nuevo plan de diversificación, he aprendido algo nuevo. Yo era la única con ropa india, algo que a las chicas no les ha parecido apropiado, pero que ha hecho las delicias del sector masculino.  Así que se ha creado debate; por lo visto a ellos les parece bien que las chicas se vistan de europeas para tontear un rato con ellas, pero a la hora de elegir futura esposa exigen que vistan según su tradición. Alguno en un lanzamiento de caña ha sugerido que de toda la fiesta sólo se podría casar conmigo, algo evidentemente imposible para un indio, porque supondría la deshonra de toda su familia, sus padres le retirarían la palabra y sus hermanas pequeñas no serían capaces de encontrar esposo, lo que llevaría al mayor drama de la historia india.

Y cuando la cena se ha acabado y los juniors se han ido en el bus del cole a la cama, nosotros hemos seguido de fiesta, porque a las 12 empezaba el cumpleaños de Nivedita (Happy birthday to you!). Gracias a Dios esta vez no ha habido guerra de merengue! Lo hemos celebrado en la zona de columpios del hotel; tirándonos por el tobogán y subiéndonos a las motos y patitos-balancín.

4 comentarios to “Maybe there won’t be marriage, maybe there won’t be sex, but by God there’ll be dancing!”

  1. Sra. Bassas Says:

    ¿quiem es el de la fotoooo?
    ¿quién te ha cortado el flequillo?
    Porque el pajarito va y vuelve?

    la vida esta llena de enigmas

    • reyes Says:

      Yo solo te puedo contestar a lo del flequillo,ha sido ella……

    • sugarlane Says:

      jajaja!
      el de la foto es un amigo, y mi nueva pareja de danza hindi, todo un master.
      el flequillo, listillas, no me lo ha cortado nadie, está un poco raro tras 3 horas de baile, sudor y lágrimas. Que me tiñese el pelo el otro día ni quiere decir que haya liberado a la peluquera que llevo dentro.
      y el pajarito va y vuelve porq él es así, no sabe dónde poner el huevo.

      • reyes Says:

        ya sabes lo que digo yo,que los experimentos con gaseosa!y esto va por el flequillo, no por la pareja de baile! ejejeje

Responder

