And it was all yellow.


10 de Octubre de 2009

Hoy he tomado el último té casero con él. A partir de ahora tendré que tomar “flavoured water” yo sola.

CIMG3679

Es desesperante ver cómo no es capaz de decidir. Se va hoy, se va mañana, se va el lunes, vuelve, no vuelve, se va, no se va, estará para la gran fiesta de mañana, no estará, pasará el día con Ashu, con Anvi, conmigo? Y con diez mil cosas por hacer, su lista sigue en blanco, porque lo único que hace es hablar por teléfono con unos y otros para ver qué hace, para solucionar cosas, mientras yo intento quitarle el vendaje del dedo porque ayer tuvo un accidente y se arranco la uña.

Y no sabe si se va en bus o en avión, ni cuando, y pasan los minutos y sigue sin decidir. Que me diga la fecha, por favor! Y a la vez que intenta controlar el dolor llama a su nueva empresa para ver si le sacan el billete, llama a su novia para saber cuando verla, instala un antivirus a su compañero de piso, llama a su madre para decirle que va a ir, llama a una amiga para que me busque prácticas en algún evento de moda, lleva a Saurabh a la estación, llama a su mejor amiga para quedar a despedirse, llama a otro amigo para que me compre unos altavoces… resuelve lo de todos menos lo único que tiene que hacer por él; sacar un billete de ida a Mumbai y otro de vuelta y decirme la fecha y hora.

Es alucinante cómo me recuerda tanto a cierto primo mío.

Pero la vida sigue, y si ya no voy a cenar con él cada noche, ha llegado el momento de cocinar. Así que he ido en la Indie a comprar verdura, me he puesto mi delantal rosa y he hecho el primer gazpacho de la temporada. Sin sal, sin aceite y sin pan, total, después de 2 meses comiendo picante el gazpacho no me va a saber a nada.

4 comentarios to “And it was all yellow.”

  1. Reyes Arnal Says:

    he llegado!! voy al dia!! llevo toda la mañana leyendo

    (tendria que estar organizando un parde informativos para mañana y un trabajo de sófocles)

    pero weno…asique como mama y papa se han ido a S.Clemente y yo me he quedado sola en casa con fiebre y tos, he llamado a guille y le he dicho que me traiga un kebab porque estoy hasta las narices de sopa.

    asik…cuelga algo mas porque por lo menos va a tardar 30 min mas mi comida.

    besos!!

    • sugarlane Says:

      así me gusta, a curso por año!
      sofocles qué era? amigo de patroclo???
      q envidia! ahora me comía yo un kebab de esos que chorrean hasta el codo… q hambre, me piro a comer!

  2. Sra. Bassas Says:

    Ese perfil no interesa y desespera.

    Lo del gatete es mejor, esta malita y su chico le trae la comidita.

    Besos a ambas

  3. Sra. Bassas Says:

    Por cierto, yo sigo tomando aquel te de violetas que me dejaste, es impresionanteee¡¡¡¡

Responder

