Sin GPS


7 de Octubre de 2009

CIMG3693

Como yo tenía clase por la tarde él pretendía venir a medio día e ir juntos hasta Indira. Sigue sin fiarse de mí demasiado. Hace bien.

Pero no le he dado opción, he cogido la Indie y me he encomendado a mi suerte. Por supuesto he llegado sin ningún problema, he encontrado el parking de verdad (el que hay al lado de la charca no tiene vigilancia, así que roban motos a menudo), y he aparecido en la recepción ante el asombro de todos, que cada vez que me ven sola hacen la pregunta del millón; “Dónde está Utsav?”

El certificado de Indira no lo puedo pedir hasta mañana, porque el responsable hoy no está.

Y después de clase tenía el cumpleaños de Anne, y se suponía que íbamos a ir juntos, pero han puesto un examen sorpresa a las 8, así que se ha tenido que quedar, y cuando le he dicho que iba a ir en moto casi le da un ataque. La verdad es que cruzarme Pune en moto el primer día que tengo matrícula es una temeridad, pero él se va a ir pronto, y tarde o temprano me veré obligada a moverme yo solita, así que mejor empezar ya sin pensarlo. Al menos si me pasa algo estando él sé que me rescatará.

El paseo ha sido intenso. He tardado una hora en llegar a Kalyani Nagar, todo un logro dado que no sabía el camino y que era hora punta. No me he llevado a nadie por delante ni he derrapado, y a la vuelta he llevado a Jan a su casa, mucho más difícil porque conducir con paquete desequilibra la moto bastante. Aún así en 50 minutos estaba en casa. Utsav ha sugerido que me quedase en casa de las alemanas y volviese por la mañana, pero tenía que leer los artículos de Rohit Singh y planchar alguna camisa, así que he tenido que volver, y además de noche no hay tanto tráfico, así que ha ido bien.

El cumpleaños ha sido divertido. Hemos cenado en un restaurante y los postres han sido en su casa. A parte de los europeos de siempre han venido una amiga india de las alemanas y su hermano, el novio indio de otra de ellas(que de entrada se ha pensado que soy india, estoy metidísima en el estilo del país), y el hermano de Henrika, que a parte de tener un sentido del humor genial, toca el Ukelele. Estamos planeando un viaje a Goa para dentro de unas semanas, porque la verdad es que yo ya necesito salir de Pune!

3 comentarios to “Sin GPS”

  1. reyes Says:

    Así me gusta, tu solita como una campeona, tu eres así, aunque cuando uno tiene una temporada mas insegura,y se siente mas vulnerable ,si te tienden una mano, te agarras como a una tabla de salvación.
    Pero poco a poco ,el destino te empuja hacia lo que necesitas y la autonomía para ti, es vital,has de estar muy agradecida a tu tabla de salvacion, por haberte hecho mas facil todo a tu llegada,y no haberte sentido sola, ahora ya puedes “rodar sin ruedines” (sin olvidar a quienes lo hicieron mas facil)
    Me encanta que empieces a pensar en viajar,La India es un pais muy extenso y con mucha riqueza,planificate y recorre cada zona.besos mil

  2. Reyes Arnal Says:

    no se si has visto ‘up’ pero… ¡hay que explorara lo inexplorado! imaginate al niño mongolo que hace la peli con la boz de panoli!! es genial!!!

    bueno que si te pierdes no pasa nada…por todos lados se llega a roma ¡¡y florencia está al lado!!

    besos!! (casi estoyal dia guau!!)

Responder

