Only unfulfilled love can be romantic.


9 de Octubre de 2009

VickyCristinaBarcelona-poster

Esta mañana ha llegado la carta. Diciendo que se tiene que incorporar a su nuevo trabajo antes del día 14.

Yo me he pasado el día intentando ser una chica lista. Han cancelado las clases de la mañana, así que he huido al centro con Archana, Aakash, Amruta y Nikln (impronunciable), para distraerme, o para dejarle que meditase, o para acostumbrarme a sobrevivir sin él, o para fortalecer amistades, o para dejar de pensar que se va a ir cada vez que lo veo.

Ha sido peor el remedio que la enfermedad. Pero aún así no lo he llamado en toda la mañana.

Y por la tarde he hecho planes de ir al cine con los europeos, y luego de copas con Prasad. Lo que sea con tal de autoconvencerme de que puedo estar sin él.

Y en el último momento lo he invitado al cine, a sabiendas que no aceptaría.

Así que esta noche vuelvo a la vida social!

5 comentarios to “Only unfulfilled love can be romantic.”

  1. Amalia Says:

    Pero lo dudas?? Claro que puedes vivir ahí sin él!! Ya sabes manejarte muy bien, y aunque seguro que lo echarás muchísimo de menos (lógico) creo que, ÉL, se aleja en el momento oportuno……
    Haces bien reforzando otras amistades, chica lista….No tendrás problemas; Aun así y como creo que no serán fáciles estos días que se avecinan recibe desde aquí todo nuestro cariño… y recuerda que aunque estés lejos.. no estás sola.
    Besos fueeeeeeertes…. y achuchones.

  2. reyes Says:

    Oye ,tampoco hace falta que te flageles! ha sido un gran amigo y debes ser cariñosa con el hasta que se marche,para dos dias que le quedan allí, intenta que la despedida sea lo menos traumática posible..
    Puedes vivir sin el y de hecho lo vas a hacer, rodeate de amigos para tener vida social,que esto no ha hecho mas que empezar, te lo dije en el primer post.conoceras a muchas personas entrañables que te dejaran huella, y despues tendras que dejarlas ,al igual que has dejado en España,Alemania etc. Pero en tu “pequeña maleta rosa” los llevas a todos.

  3. Reyes Arnal Says:

    sigo leyendo!!! pero tengo k producir cosas (no preguntres) y tardo mas en leer los comentarios de la gente k lo que escribes tu asik…ya no me da tiempo a comentar!!!

  4. Sra. Bassas Says:

    Reyitas,,,,¿que quieres decir?

    Ratita, ¿sabes lo que hay que hacer? “trucar a lalena una altra vagada”. jajja. Metete en la bañera de hidro, con la luz de las velas y una música dulce, bolas perfumadas y un cesto lleno de bombones, comelos lentamente de uno en uno y cuando se enfrie el agua, ya habra pasado, ohhh lo siento querida, si no tienes bañera, ni hidro, quizás ni música,,, Ah claro, estas en India , en Pune, ¡¡¡Pues anda que no tienes mundo que ver y gente que conocer¡¡¡ Ya te has olvidado de “lo echa pa lante” porque él te ha arreglao un par de asuntillosss

    No digas tontunas, como tu Sara Arnal Risueño con todo aquello por vivir, vas a pasar ni un minuto de melancolia. Tira tira.

    Reyitas, no hacia falta que lo leyeras todo¡¡¡¡

    • sugarlane Says:

      estás tu muy graciosa eh!
      bañera? hidromasaje? bolas perfumadas???
      creo q lo único q me queda son ferrero rocher, como la Preysler!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: