KITNE AADMI THEI


8 de Octubre de 2009

Rohit Singh utiliza una metodología un tanto extraña, pero hoy me lo he pasado genial.

Cada jueves se mete en su papel de dictador y nosotros hacemos de ovejas. Si un grupo no se ha leído bien un artículo, les manda escribirlo a mano para la semana siguiente, si falta algún miembro del grupo al resto les hace salir del auditorio hasta que averigüen dónde está, si alguien llega tarde después del break, el grupo entero tiene que montar un show para el resto de la clase.

Hoy no ha llegado nadie tarde, así que ha decidido que el show lo montasen los que no llevaban puesta la etiqueta con el nombre. Casualmente mi etiqueta estaba en algún cajón de mi cuarto. Y para rematarlo ha dicho que las chicas teníamos que hacer de chicos y viceversa.

sholay-gabbar singh

Yo de entrada me he hecho la sueca, como todos las actuaciones son siempre en hindi he dado por hecho que no me iba a tocar pringar. Pero de repente a alguien se le ha ocurrido que yo hiciese de protagonista.

Así que allí me he plantado, con el auditorio a rebosar, cinturón en mano, haciendo de gangster en una escena del gran clásico del cine indio, soltando mi frase en hindi.

Casi les da una ataque, ha causado tal sensación que el profesor ha pedido que lo repitiese… igual tengo futuro en Bollywood?

Con la piscina he progresado, ahora tengo el teléfono del encargado y sólo tengo que llamarlo cuando quiera ir y la abre para mí.

Sigo sin el certificado, tic, tac, tic, tac,…

Y por la noche hemos ido a Satish, a reflexionar sobre los cambios que nos esperan y sobre los sabios consejos de mi Tía Miriam (quiere conocerte). Hoy no ha habido cocktails por algún motivo extraño (cosas que pasan en India, algo relacionado con Ghandi, pero por lo visto hay ciertos días que no puedes comprar ni consumir alcohol por orden de Estado), pero por supuesto ha habido brownie!

3 comentarios to “KITNE AADMI THEI”

  1. Amalia Says:

    Jaaaaaajajajaj!! Estos indios saben ver una estrella a la primera!!

  2. reyes Says:

    Al final, el encargado de la piscina ,te come en la mano,que bien, que puedas hacer ejercicio a cualquier hora,me alegro que vayas consiguiendo algunos cambios.
    Te imagino haciendo el Indio con tus compañeros!gansa, que eres muy gansaaaaaaaaaaaaa

  3. Sra. Bassas Says:

    Hola barbie,,digo preciosa;

    Estaba deseando volver de Sancle para saber de ti, tu narrativa me entusiasma, yo no leo otros blog y por tanto no tengo referencias pero si leo novelas, historias inventadas y anhelos escondidos en la ficción pero lo tuyo es fantastico, trasmites cada pensamiento en el papel, y yo que te conozco como si te hubiera “pario” imagino lo que hay en tus tripas.
    No dejes de nadar, porque cuando se consigue un derecho, hay que usarlo hasta que se acostubren, nada Sara nada, nada Sara nada.

    Tus papis han venido a comer con nosotros, estan orgullosos de tí. Hemos puesto en el loft sobre la extructura armario los carteles que me diste de la bridal, es tu rincon.

    Besitos bombon, cuidate.

Responder

