Tea time


5 de Octubre de 2009

A la tercera va la vencida! Ya he probado la piscina!

El concepto de “climatizada” aquí lo tienen un poco confuso. He llegado, el responsable me ha escaneado cómo si nunca hubiese visto a un ser humano, le he dicho que quería nadar (what else?) y ha abierto una manguera que va a parar a la piscina (sabrán lo que es un sistema de depuración???) Lo divertido es que el trozo de la sala que no es piscina lo han separado con unos biombos y lo utilizan para seminarios y clases del MCA, así que entre largo y largo me he ido informando sobre circuitos integrados.

Y luego está el punto absurdo del día; no pueden juntarse chicos y chicas en el agua, pero mientras nadas (yo era la única), el responsable no te quita ojo! Digo yo que si son tan estrictos deberían poner a una socorristA.

te como en las pelis

Después del baño he tomado el té con Aakash y Milind. El té es otro capítulo. Lo suyo es leche con especias. Le ponen hasta ajo! Y lo hierven todo junto; agua, leche, té, azucar, ajo, cardamomo… De hecho a lo que yo desayuno le dicen “flavoured water”. Y toman un chupito en un vaso de metal, porque aquí las vajillas son de metal, nada de cristal ni porcelana. Así que cuando les he contado cómo hacemos el té en Europa (hirviendo solo el agua y dejando reposar las hojas) y cómo lo tomamos (se sirve de la tetera y cada uno añade azúcar, sacarina, leche o limón al gusto), han exclamado; “Ah, si! Como en las películas!” Y este es el país del té!

El resto de mis compañeros (en especial ellos) y los juniors (que me miran con ojos golositos cada vez que paso por su planta) están encantados de que vaya vestida de india (y yo más). Incluso el delegado en funciones se sorprendió la semana pasada de que tuviese el look tan logrado llevando solamente un mes y medio en el país. Yo sigo experimentando, pero ya me coloco la dupatta en su sitio, solo me la pongo en la cabeza para ir en moto.

Y la noticia del día es que Utsav ha conseguido el trabajo que quería. Primero creía que no porque hubo un error en recursos humanos y dijeron que no cogían a nadie, pero hoy lo han llamado a decirle que el puesto es suyo. En Assam, que está a 2.700 Km de Pune, es la India, pero incluso hay otro país, Bangladesh, en medio. Así que se va, y me deja aquí, sola ante el peligro. Le han dicho que se incorpora la semana que viene probablemente. Me alegro muchísimo por él, porque el trabajo es genial y la empresa le encanta, pero lo voy a echar demasiado de menos. Yo que me quejaba por tenerlo que compartir con su novia y su mejor amiga, y ahora nos deja a las tres por Onmobile…

6 comentarios to “Tea time”

  1. Raquel Says:

    Bueno, no te apures que ya aparecerá otro angelito. Además ahora estás hecha un crack con todo lo que has pasado, lo vas a echar de menos durante un suspiro. Besitos y ánimo!

  2. reyes Says:

    Bueno, ya siento lo de Utsav! aunque debería decirle Congratulations!, lo siento por ti, que habias encontrado un buen amigo,interprete,chofer,asesor,gestor,fontanero,”personal shoper”,compañero, angel de la guarda,confidente,etc .”El realmente es teleco”
    pero seguro que os seguireis viendo,ya nos contarás como es Assam,ahora empiezan las aventuras de Sara recoriendo India, ya te imagino!llevas 2 meses sin salir de Pune.
    La natacion muy completa, con clases incluidas, ya sabes, Aprofita el viatge!
    Y la foto del té me ha hecho mucha ilusión, creí que lo tomabas así, pero al leerlo, lo he entendido todo…..,En casa lo tomamos como en las películas!!!!!!!!!!!

  3. Sra. Bassas Says:

    Ya te digo, Dios me quiere y me cuida mucho, y a ti tambien, pero era momento de que él se marchara.

    Ahora tendrás mil voluntarios y con tu capacidad, te relaccionaras perfectamente.

    Un besito ratita

    • sugarlane Says:

      Mil gracias por tu punto de vista,
      a veces necesito que me digan la cruda verdad sin más.
      La verdad que en el fondo sé que es mejor que se vaya y vuelva a ser la de siempre.
      mil besos
      p.s: q tal el gym? dale recuerdos a Ferrán

  4. Reyes Arnal Says:

    tu no te preocupes que benitos hay muchos y en un pais con superpoblacion mas aun!! tu dejate hacer la pelota, que eso de que hagan todo por ti está estupendo.

Responder

