Qué haces este domingo??


4 de Octubre de 2009

CIMG3659

Hoy he ido a clase. 8 horas. Es Domingo.

Y he aprendido la lección: Una y no más!

He vuelto a casa fatal, con una contractura en la espalda atroz. Entre mi “colchón” de 2 cm de grosor, las horas sin descanso de charla en sillas de colegio, y la simple tortura psicológica de estar en clase un domingo mientras el resto de europeos se han ido de excursión a unos templos… nada bueno.

Pero eran las 6 de la tarde y no me iba a acostar a esas horas, así que me he arriesgado con la Indie sin matrícula y me he ido al equivalente a Zara Home a comprar cosas del hogar, que ahora que ya puedo “cocinar” voy a necesitar; delantal, trapos, sábanas, manteles, tetera, cuchillos de cocina… he comprado hasta otra almohada, a ver si mi espalda mejora.

Los de la tienda están encantados conmigo, tipo Central. Según he llegado han cambiado el CD de música de Bollywood por el de grandes éxitos latinos de ayer, hoy y siempre; Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira y hasta la Macarena. Me han adjudicado a mi séquito (me están malacostumbrando), y al final me han regalado una cesta llena de regalos para celebrar Dwali, el próximo festival, para el que faltan 15 días (les dará tiempo a matricularme la Indie antes de este?). Y para rizar el rizo los empleados, manager y jefe de ventas se han hecho una foto conmigo y la cesta… Si lo hubiese sabido antes me habría recolocado el pañuelo antes de entrar!

Inexplicablemente, y con la ayuda de mis dos porteadores, he acoplado todo en la moto y he llegado entera a casa, y sin sobornar a nadie.

3 comentarios to “Qué haces este domingo??”

  1. Mara Says:

    no puedo esperar a leer el capítulo de las mil maletas que compararás para traer todo a España! jajajajaja

  2. reyes Says:

    No dejo de pensar como vas a volver con todo lo que estas acumulando! y faltan 11 meses……………..podrias hacer como los americanos, un mercadillo en tu puerta,te aconsejo que no te encariñes con nada, vuelve con tu maletita Rosa solo.
    Pd: no les has bailado Macarena?

  3. Reyes Arnal Says:

    deja a la tal macarena y dale alegría a tu cuerpo

Responder

