En blanco


3 de Octubre de 2009

CIMG3593_2

Hoy he ido a clase. 8 horas. Es Sábado.

Utsav ya está aquí, felizmente, así que al acabar la clase magistral hemos ido al concesionario. He observado como discutían en hindi 10 minutos. Yo no he abierto la boca, pero he puesto mi cara de “aunque sea blanca no soy estúpida, así que dejad de tomarme el pelo”. Y he salido de allí con la cabeza bien alta.

Con la cabeza bien alta y sin matrícula. Primero dijeron que era fin de semana, luego que 3 días de fiesta, después que es la mitad del año (si, celebran la mitad del año el 1 de Octubre, aún no sé por qué), luego resulta que el 28 fue el día en que todos los supersticiosos indios aprovechan para comprar porque trae buena suerte, así que han vendido muchas motos y se les ha acumulado el papeleo (algo sin sentido porque yo la compré el 25), y ayer fue el cumpleaños de Ghandi, y hoy es sábado, así que evidentemente no han gestionado nada.

Con tanto festival cómo va a funcionar el país!

Por lo menos me han dado un consejo: “Si te para la policía sin matrícula, sin carnet y siendo extranjera, no les des más de 300 rupias”. Estupendo, ahora voy a tener que sobornar a la policía por culpa de su ineficiencia!

Y mi microondas ya funciona, gracias al mismo de siempre. Debería llamar  a que me hagan la demo???

9 comentarios to “En blanco”

  1. Raquel Says:

    Necesito un Utsav en mi vida: necesito un manitas para colgar unos cuantos cuadros, para que se entienda con la promotora porque se me ha inundado el trastero y me dicen que me llamarán cuando acabe el temporal, considerando que estamos a 30º yo creo que ya se habrá pasado, no?, y necesito que me cambie las luces de la cocina porque se encienden todas a la vez!!! A mi no me importa que tenga novia ¿? al fin y al cabo yo tengo un marido en los Madriles y nunca he sido celosa.
    Cuida a ese angelito que así no hay muchos.
    Como sigan de fiestas te vas arruinar con tanta compra!

  2. reyes Says:

    Oye Raquel, tu lo que necesitas es una empresa de mantenimiento! por que las promotoras ya se sabe………………., y los maridos ya se sabe………………..nunca tienen tiempo, vivan donde vivan!
    Sara,vas a tener que ir aprendiendo hindi, y dar una tregua a Utsav, o acabará aborrecido!

  3. Sra. Bassas Says:

    Ese chico es lo peor que le puede pasar a mi sobrina, lo noto en como habla de él sin nombrarlo.

    De momento pon distancias que no te rompan el corazon alli, si te lo han de romper que sea mas cerca.

    Ten cuidadado porque te va ha dar un coma chocolatero.

    Eso es por alguna carencia…..

    • sugarlane Says:

      No te preocupes, que mi corazón se quedó en Europa, aunque convertirme en una persona dependiente sí es lo peor que me podía pasar.

      No sé que va a ser de mí cuando se vaya…

      Y si no lo nombro es porque se mete todos los días al blog y cuando ve su nombre empieza a traducir, y no quiero q se le suba a la cabeza!!!

      En cuanto al chocolate… no tengo remedio!

  4. NaT Says:

    Demostración de microondas??? sobornar a la policía???
    Qué está pasando??? jajaja
    Ya sabes busca un hueco en tu agenda para la “micro-demo” y aprende a sobornar…jajaja, Qué fuerte!!
    Yo también quiero un Utsav!!!!!! 😉

  5. Sra. Bassas Says:

    OOOYEEEEEEEEE; que yo no sabia que el innambrable podia leer esto. Ya estas borrando mis comentarios eh????

  6. Reyes Arnal Says:

    pues nada saluda al chico de mi parte y si eso invitalo a cenar en navidad XD.

Responder

