A punto de ser deportada


6 de Octubre de 2009

Hoy es uno de esos días en los que pienso en volver a España. Aunque no es porque me quiera ir, es porque India está contra mí, o al menos la oficina de inmigración lo está.

Lo de esta mañana prefiero ni contarlo porque se me ha pasado un poco el cabreo y como me caliente… Vamos a dejarlo en que aún me quedan un par de viajes al registro policial, y lo mismo en dos semanas me echan de India.

En mi cabreo me he atrincherado en un centro comercial, pero no era mi día, así que se ha ido la luz. Cuando ha vuelto la situación no ha mejorado; no he encontrado ni una windbreaker ni un impermeable, así que los monzones van a seguir calándome hasta los huesos, y mi intento de comerme una cookie australiana recién hecha ha fracasado porque no tenían cambio.

Menos mal que Eva ha llegado antes de que pegase a algún dependiente. Hemos pasado la tarde de Shopping (pero esta vez más didáctico, para ir entrando en la mentalidad de la zona); libros, películas y pashminas (tenemos adicción a una tienda de pashminas que es auténtica, cada vez que vamos nos hacen la ola). Hemos comido en Barista, que es la versión india de Starbucks, y nos hemos desahogado… si alguien que puede entender mi frustración en este momento, es una alemana.

Y al final del día ha aparecido un rayito de sol; han llamado del concesionario ha decir que mi matrícula ya estaba lista! Yo he llegado emocionada, esperando que me diesen una placa y la atornillasen a la moto, pero no. La han pintado a mano!!!

Como aquí existen los trabajos más insospechados del mundo, hay un señor que se dedica exclusivamente a pintar matrículas, sin plantilla ni nada, le ha quedado perfecta!

Mañana es el gran día; iré a clase en moto. Llegaré???

CIMG3654

Aprovecho el post de hoy (que por cierto, ya estoy al día) para mandar un beso enorme a todos los que comentáis, en especial a mi tía Asun. Muak!!!

6 comentarios to “A punto de ser deportada”

  1. reyes Says:

    Oye si te echan ya me dices en que vuelo llegas,yo te recojo ups!
    en casa tienes 2 windbreakers y varios impermeables,y botas de agua venecianas! recuerdas? para Londres.

    Bueno, veo que ya tienes “matrícula”es decir, te quedas………,me alegro?
    si, por que sé que tu vida allí con “matricula” ya tiene sentido, dale una manita de barniz a la obra de arte,no se vaya a borrar en cuanto llueva! que veo son muy cutres.

  2. Sra. Bassas Says:

    Me ha llevado una semana, leer el diario por orden cronológico sin desatender clientes, hijo, sobrinos, nieto, suegra, hija y yerno, comidas, amigos y sobre todo, a mi chico.

    Empezaste muy feliz y creo que poco a poco se te hace un mundo cualquier nimiedad, así que te recomiendo que te leas a ti misma, porque la respuesta a tus sensasciones y experiencia la has escrito en páginas atras.

    Diversifica contactos, enrriquecete con las experiencias pero miralo todo con distancia porque estas alli de paso. No es tu civilización y aún así tiene mucho que ofrecerte y que enseñarte.

    Alli donde quiera que vayas, desparrama paciencia y comprensión, tu conoces tu mundo y el suyo pero ellos, solo conocen el suyo. Ni se imaginan como es el mundo de donde vienes y cual es tu nivel de exigencia, imagino que no tienen mucho pero ,como le decias a amalia, los niños juegany estan felices.

    Ratita, baja el psiton y el nivel de exigencia y sobre todo, leete a ti misma. Los primeros dias.
    Un beso preciosa

  3. NaT Says:

    Sugiiirr!!!!

    He estado un poco desconectada, te echaba mucho de menos, pero llevo dos días leyendo a tope y ya me he puesto al día…me encanta..

    No te desanimes que poquito a poco todo va saliendo, que no se te olvide que estás en la India y en un mes ya tienes casa, moto, super-mobiliario rosa, la uni controlada, has conocido a un montón de gente distinta, comida, sitios….y sobre todo cada día vives miles de aventuras que te están haciendo grande, grande…

    Cuando asimiles todo lo que estás aprendiendo y consiguiendo tu solita, vas a alucinar…ERES LA MEJOR!!!!

    Un beso enormeeee!!!! muaaaaaaaaaaakkkkkk!!!!!!!!!! 🙂

  4. cota Says:

    Por fín he logrado colgarte un comentario, porque en esto de los blogs soy un poco desastre. Ni siquiera se si esto te llegará. Estoy impresionada de todo lo que he leído en tu diario y de lo que has conseguido. Mucha fuerza y estaré atenta a lo que ocurre con la moto. Besos

Responder

