Más de lo mismo


1 de Octubre de 2009

La clase hoy ha sido más de lo mismo. El todopoderoso ha pegado su charla de 2 horas regañándonos por no leer bien los artículos. Se creerá que estamos en primaria. Si la gente pasa de la asignatura debería hacer algo por cambiar la metodología en vez de perder el tiempo con reprimendas.

Hoy ha aparecido Pandit Mali Sir, así que hemos tenido un breve encuentro con el delegado en funciones para aclarar mi situación, porque aquí nadie está muy seguro de mi papel, y el que está ahora al cargo dice que qué pinto yo en una clase de ventas por catálogo si lo que quiero es organizar desfiles. Gran pregunta!

He aprovechado el meeting para expresar mi indignación por el tema de la piscina. Mr. Mali ha ordenado que me faciliten las cosas. Cada día me cae mejor, a ver si acaba ya el doctorado y se reincorpora.

Y cierto personaje ha dejado de prestar atención a su cumpleañera para llamarme a ver si ya me funciona el microondas. Es un sol!

Una respuesta to “Más de lo mismo”

  1. reyes Says:

    Al final,estás allí y si no adquieres mas formación como organizadora de eventos de moda, quizás, sea igual de útil que hagas de portavoz para llevar a la India los derechos de igualdad de las mujeres, bien sea en horarios de piscina, o en cualquier otra faceta, tu sigue por ese camino,y Protesta! hazlo por ellas, un besazo.
    Pd: Utsav es un sol, y tu otro.

Responder

