Bikinis y cuero


2 de Octubre de 2009

rapunzel-2-b2745

Hoy es fiesta. Si, otra vez. Cumpleaños de Ghandi, hasta le han puesto la foto en Google.

He dedicado el día, puesto que estoy encerrada en mi torreón esperando a que me crezca el pelo como a Rapunzel… No, rebobinemos!

He dedicado el día, puesto que estoy encerrada en mi piso hasta que me den la matrícula de la moto, a informarme sobre mi país de acogida.

Lonely Planet + My Pune guide + Vogue India + Cadbury = Lo que se conoce como un día de provecho!

Resumen de la lección:

–       En mi nuevo barrio no hay nada aparte de fábricas de coches y motos, es decir, vivo en lo que equivaldría a un polígono. (Dentro de nada me cuelgo los oros y me vuelvo una farruquita.)

–       Conde Nast pretende vender Gucci tanto en Milano como en la India, sigo con la esperanza de descubrir la moda nativa…

–       Este Otoño/Invierno vuelven el cuero y las tachuelas ochenteras, justo lo que necesito para soportar los 38 grados húmedos de esta ciudad, una chupa de cuero de Hermès y unas botas de Prada hasta la rodilla.

–       La única forma de soportar una chaqueta de tweed de Balmain en Mumbai, es sobre un bikini. Me pregunto cuantas mujeres Indias se atreverían a salir a la calle así… considerando que necesitan un horario especial para meterse en una piscina y que los bañadores que llevan son de cuello cisne…

CIMG3653

4 comentarios to “Bikinis y cuero”

  1. reyes Says:

    Con los comentarios de los post de un blog ,pasa como con los puestos del mercado, en unos hay cola y en otros no para nadie,(hasta que a alguien le da por pararse,y entonces se llena)será el poder de la atracción el secreto?
    por que todos los post me parecen muy interesantes! a ver si se cumple lo que digo……….jejejej

  2. reyes Says:

    Oye Sara! por cierto,en el semanal de EP especial moda el domingo sacan un artículo de la evolucion de la Bar de Dior desde 1947, que te va a encantar! te lo guardo?

  3. Reyes Arnal Says:

    ya te dije yo que lo que tenias que hacer era poner de moda los saris de cuero…si me hicieras caso!!!

Responder

