Me han dejado helada


29 de Septiembre de 2009

Como parece que a partir de ahora no voy a asistir a clase los martes, he cogido un rickshaw compartido y he pasado el día de compras. Primero he ido a Big Flix a devolver la película que alquilé hace un mes. La idea de que me trajesen otra a casa cada día era estupenda, pero entre la mudanza y que mi calle no tiene nombre, me he pasado un mes con Lost in translation encima de la mesa. Y el encargado va y me pregunta si quiero renovar mi suscripción! Pues va a ser que no. Lo único que quería era la fianza, pero por lo visto tardan 3 o 4 días en devolvérmela…

Después he ido a por un casco. Normal y corriente, porque como aquí las chicas llevan un pañuelo atado a la cabeza, no tienen mucha variedad de modelos femeninos.

El resto del día lo he pasado en mi centro comercial favorito, para que los empleados de Central no me echen de menos. Le he dicho al manager que iba a gastar mucho dinero, así que necesitaba que me llevasen las compras a domicilio. Por supuesto no han puesto pegas y me han adjudicado a mi servicial séquito.

Primero lo importante, ya que he decidido que necesito cocinar de vez en cuando en mi cocina; he comprado una nevera (más bien es un minibar), un microondas y una batidora con accesorio picador incluido. No es que haya comprado esto a la ligera, ayer hice un análisis de mi posible dieta en base a lo que comprase (puesto que lo único que había en mi cocina es la pila y la encimera) y con estos 3 electrodomésticos (más la kettle) tengo un sinfín de posibilidades para mejorar mi dieta:

–       Desayunos: Champagne, zumo, leche, yogurt o helado.

–       Comidas: Gazpacho, mayonesa con rotis recalentados de la cena anterior o papilla 8 cereales.

–       Meriendas: Té, batido, fruta y sándwiches de mayonesa.

–       Cenas: Ensalada, huevo pasado por agua, pizza o noodles.

Con el tiempo ya iré añadiendo nuevas opciones.

CIMG3647

Después he seguido por plantas: hindi; más modelos indios (que se tarda menos en planchar que las camisas, sobre todo porque tengo plancha, pero no tabla), western; algo de ropa para mis “casual fridays” y una chaqueta para ir en moto por la noche (me he enamorado de una de Lacoste, pero costaba más que la nevera, así que he renunciado) y alguna camisa más (más que nada porque así no tengo que planchar ninguna para este jueves), zapatos; unas sandalias de tacón porque nunca se sabe cuando va a surgir otra fiesta (hoy les he dejado que me las probasen ellos, tampoco me voy a morir porque un desconocido me toque los pies), cosméticos; algo de colorete y esmaltes para lucir mis nuevas sandalias (y para hacer rabiar a mi ángel de la guarda, que odia todo lo que no sea una cara lavada y unas uñas naturales).

Por último a la planta sexta, a por algo para llenar mi nueva nevera. Un chico de Afganistán me ha echado las cañas en la cola de la caja, preguntándome si era de New York. Yo intrigada le he dicho que por qué creía eso, y la respuesta ha sido que porque estaba comprando tampones, así que tenía que ser americana! Oír para creer… A pesar de mi carcajada ha seguido intentándolo y me ha invitado a ver Up! esta noche. He rechazado la invitación, no sea que tenga muchas más ideas absurdas sobre las europeas.

Al volver a casa he invitado a Utsav a cenar comida a domicilio. Menos mal que estaba cuando han venido a traer la compra, porque los transportistas de inglés ni idea. Y entonces me ha hecho la pregunta del millón: Cuándo quieres que vengan ha hacerte la demostración?

Excuse me??? Demostración de qué?

Pues del microondas! Yo lloraba de la risa mientras los transportistas me miraban con cara de preocupación. Les he explicado que no necesitaba ninguna demo, que sé utilizar un microondas desde que tenía 3 años, pero aún así me han dejado el teléfono del experto, para que lo llame cuando me venga bien.

You’ve got to be kidding me!

9 comentarios to “Me han dejado helada”

  1. fernando Says:

    Yo creo que deberías replanteartelo seriamente y volver a por la chaqueta de lacoste. porque Tu lo vales.

    • sugarlane Says:

      jajaja, eso es precisamente lo que pensé… si estuviera aquí mi padre me diría que me la comprase!
      jajaja, igual hasta vuelvo a por ella!

  2. Lorena Says:

    jajajaja Como se te ocurre rechazar la demostración???? q desagradecida!!!!! jajajaja

  3. reyes Says:

    La nevera parece de Pin y Pon, ahí te no entra ni el Moet&Chandon, y ya, las verduras ni lo planteamos!

    • sugarlane Says:

      ya sabes q soy experta en cuadrar muchas cosas en un espacio pequeño, llenar una nevera no puede ser muy distinto de llenar la maleta de cabina!

  4. Amalia Says:

    Hola Sara, nos encanta tu nevera.. tu prima ha dicho al verla: “guau! lo único que falta es que la nevera sea rosa” pero le ha gustado que sea tan pequeñita… Te encantará saber que eres muy popular en su cole.. cuenta muchas de tus aventuras por allí y dice que algunas no se las creen (la verdad es que te pasa cada cosa!) y eso le da mucha rabia.. En un alarde de llamar la atención el otro día contó que tal vez te quedabas a vivir en la india y que por eso ella se sentía tan triste.. consiguió su objetivo pues, al rato, tenía a su alrededor unas cuantas niñas dispuestas a consolarla… Cuídate mucho y un beso fueeeeeerte!!!!!

    • sugarlane Says:

      jajaja!
      mi prima es una grande!
      espero que no esté triste, que no me entere yo!
      De momento no tengo intención de quedarme a vivir, espero volver por navidad, como el turrón!

  5. Raquel Says:

    Vas a tener que estudiar cálculo de estructuras para meter un par de yogures y una botella de leche, pero date tiempo que seguro que lo consigues (las sobras del día anterior las dejaremos para el master avanzado!).
    Deja que te den clases de microondas que a lo mejor aprendes recetas indias al micro y luego te dedicas a dar caterings temáticos cuando vuelvas!!! Seguro que son un éxito total.

  6. Reyes Arnal Says:

    esa nevera es estupenda<!! si quieres te paso mi dieta que seguro que te entra!!!

    una buena bolsa de pipas (tijuana claro)
    unas cuantas bolsas de palomitas (y asi d paso usas el micro)
    y un par de chocolatinas!!!

    y te sobra espacio para todo lo que dice mama que te va a mandar en un sobre!!! great!!

Responder

