Mix & Match


28 de Septiembre de 2009

Hoy es fiesta por otro festival, así que la mañana en casita, poniendo orden. Bueno, ordenando mi parte favorita de la casa; el armario!!! He conseguido acoplar perfectamente la moda india y la occidental en un mismo espacio.

He salido a cenar, por supuesto con la Indie, a casa de Utsav. Sus compañeros de piso han cocinado Pav Bhaji. Sorprendentemente estaba buenísimo, a pesar de no ser mi plato favorito. Como no hay muebles hemos cenado en el suelo, sobre unas hojas de periódico, ha sido como un picnic, solo que en un piso.

Luego me ha acompañado en su moto hasta asegurarse de que puedo conducir por la izquierda. Se preocupa demasiado. Si llevo 3 días manejándome y he llegado hasta aquí, está claro que sé volver a casa…

CIMG3642

Aprovecho para deciros a todos los que leéis el blog y no comentáis, que sé quienes sois. Tengo 300 visitas diarias y siempre comentan los mismos, así que a qué esperáis?

Y a los que me comentan vía e-mail o Factbook, les digo lo mismo!

En respuesta a vuestras dudas;

Utsav no pretende llevarme a ningún huerto, de hecho tiene una novia en Mumbai desde hace 7 años.

Los GPS y tom tom aquí no se utilizan, no tiene sentido puesto que el 70% de las calles no tienen nombre, y el 70% de los nativos no saben mirar un mapa.

El contrato del piso finalmente estaba en orden, excepto por el nombre de mi urbanización, que está mal escrito, aunque según Google no existe ninguna urbanización en India con el nombre que figura en el contrato, así que estoy tranquila.

A mi doncella le he comprado una fregona, pero tras fregar mi cuarto ha dicho que prefería el trapo, así que sigue fregando de rodillas.

Y en navidad no tengo vacaciones, solo 5 días, así que me quedo aquí porque tengo un viaje con mis compañeros de master a ver los tigres del centro del país.

Besitos a todos.

10 comentarios to “Mix & Match”

  1. fernando Says:

    A ver si vienes pronto y me ordenas mi armario. Besitos.

  2. reyes Says:

    A los otros 300,alomejor si ,pero a mi , no me engañas! El armario, lo has preparado así para la foto,seguro que ya tienes “bollo”.
    Remenber! I´m your lovely mother!

  3. sugarlane Says:

    lol,
    el armario está así 24/7. Bollo no tengo porque he decidido dejar las sillas en la terraza para evitar tentaciones.
    i see you’re improving your english! dile a papá que debería ponerse él también porque Utsav quiere tener una charla con él!

  4. reyes Says:

    Ah si y eso?, y no le valgo yo?,que raro!

  5. Asun Says:

    Me gusta todo, hasta el microondas. Escucha sobrina, tienes palabras para los que no comentan y para los que comentamos ¿que?, nada?…en fin, no lo tendré en cuenta, me gusta mucho leerte.besitos

  6. Jenny Says:

    Sarah, es cierto lo k dices, Utsav no pretende llevarte al huerto, no, el ya tiene piso como para ir al huerto a coger frio entre las lechugas!! Lo k pasa es k el emplea otra técnica distinta, la del protector k no la del atacador, como hace el resto, por eso las señales no son tan evidentes. Por cierto, las novias imponen no impiden. Advertida quedas… Y muy bonito tu armario, deberías pasarte por mi casa un día. xoxo

    • sugarlane Says:

      lol!
      q gran teoría! a Utsav le va a encantar…
      y aqui de coger frío entre las lechugas nada, lo único q puedes coger es calor entre las mazorcas. besitos guapa!

  7. Raquel Says:

    Ahora vamos a competir entre primas con el orden del armario??? A lo de los tigre me apuntaría, pero no tengo vacaciones… Tendrás que esperar a que vaya a verte en verano. Besitos

  8. reyesar Says:

    wenas!! a ver creo que he sido capaz de abrirme una cuenta de esto y espero que se publique el comentario, porque mama siempre me dice que nunca te escribo y que parece que no tienes hermana…que sepas que si que me lo leo!!! aunque lo llevo un poco atrasado, ya sabes que eso de llevar las cosas al dia nunca ha sido lo mio!!

    voy a ver si sigo.

Responder

