Domingo de compras tras la resaca del cumpleaños


27 de Septiembre de 2009

CIMG3599

Anoche fue genial. Para empezar descubrí una nueva forma de transporte: Los rickshaws compartidos. Son un poco más grandes de lo normal, así que caben 4 personas, se cogen en la avenida principal que queda más cerca de mi piso y te dejan en el centro de Pune por 20 rupias, sin regateos. Comparado con las 400 que te quieren cobrar los normales, es una ganga!

Jan vino a buscarme en el coche de Mihir, el hijo de los que le alquilan el piso. El chico me ha estado llamando y mandando mensajes sin conocerme desde que Jan se mudó, así que yo creía que estaba un poco trastornado, pero después de conocerlo parece un chico majo.

La cena en Malaka Spice fue, como siempre, estupenda. Gambas con espárragos, arroz malaka y la guinda fue el roti que pedí para mojar en la salsa de las gambas. Me lo trajeron cuando ya no había donde mojar, pero fue increible. Nada parecido a los rotis que conocía. Y ni siquiera era butter roti, pero estaba tan bueno que la próxima vez creo que voy a cenar solo rotis y cosmopolitans!

Vino la nueva chica alemana; Anne, que está viviendo con Eva. Es una buena chica, pero aún tiene que aprender que no puede sentarse en un rickshaw y exigirle que el precio se ajuste a las reglas! Pero hay que darle tiempo, más siendo alemana.

Después de Malaka fuimos a las afueras a un lounge llamado Gaia. Era como el bosque de los niños perdidos, incluso tenía una cabaña en los árboles. Al cerrar el sitio (1:30), el dueño nos invitó a su piso (en el Jardín del Edén) a una afterparty. Las chicas no nos fiábamos mucho de la propuesta, pero ellos querían quedarse y los drivers se pusieron farruquitos, así que nos tuvimos que quedar. Resulta que la afterparty no era en su casa, si no en la azotea, que la había convertido en la terraza pija de los niños perdidos, porque el chico es paisajista. Así que allí nos quedamos, rollo chill out con vistas impresionantes, camas, hamacas colgadas de árbol a árbol, mesas de teca ton velitas…

Yo me quedé a dormir en la residencia germana en KP, porque mi casa no estaba muy a mano, ellas si que tienen un piso de estilo occidental, es decir, amueblado. Llevaba demasiado tiempo sin ver un sofá, una mesa de comedor y unas sillas que no sean de plástico. Y en el centro de la urbanización tienen una piscina estilo Marina D’or. Por supuesto pagan el triple de lo que pago yo.

Por la mañana he ido de compritas con Eva a MG road. Por suerte sólo estaban abiertas el 10% de las tiendas, así que no me he arruinado del todo. Hemos estado en The Bombay Store; mezcla entre Natura y Pórtico Básico, y entre otras cosas me he comprado un dhoti, ha llegado el momento de experimentar con la moda india más allá del salwar kameez! Así que siguiendo con mis experimentos me he dejado llevar por los pañuelos de seda en otra tienda típica y los brazaletes. Nada mejor que ir de Shopping a 40 grados para superar la resaca. Inevitablemente mi colección de sandalias indias ha aumentado.

Para recuperar fuerzas hemos comido a base de batidos y zumos naturales en una terraza llena de fruta, hay de lo que pidas; chirimoya, mango, lima, fresa, papaya… Y luego hemos ido a un centro comercial. Enorme. Uno de verdad. Solo hemos pasado a la librería a por la guía de Pune, y ya que estaba allí el Vogue India! El rickshaw de vuelta han sido 300 rupias, pero dado que iba cargada de bolsas no he tenido problema en pagarlas.

2 comentarios to “Domingo de compras tras la resaca del cumpleaños”

  1. sugarlane Says:

    Huy! que va a tener razón mi madre (como siempre), y necesito un corte de puntas!

  2. reyes Says:

    Estas monísima,haz lo que quieras.

Responder

