Accidentally in love


26 de Septiembre de 2009

Me he enamorado perdidamente.

CIMG3639

De mi moto rosa.Solo la tengo desde hace poco más de 24 horas, pero ha sido un flechazo. Cuando decidí comprarla daba por hecho que al irme de India la vendería, pero ya no puedo pensar en abandonarla aquí. Tiene hasta un enganche que se saca para colgar el bolso, y es la Fashion Edition. Es demasiado rosa para no llevármela a Madrid.

Y no me da problemas. Se deja llevar perfectamente. He ido a por el contrato del piso (más vale tarde que nunca… por lo menos ya puedo pedir la extensión del permiso de residencia), luego he encontrado la gasolinera más cercana (porque la transfusión de ayer estaba acabándose) y me han puesto gasolina (es como cuando vas de compras; uno sujeta la moto, otro echa la gasolina, un tercero controla el contador y el último te cobra. Cuatro personas para 5 litros!)

Con el depósito lleno he ido a comprar algo para los desayunos y gel. El dependiente según me ha visto entrar ha sonreído cogiendo la caja de Cadbury: “No me lo digas, ya te lo has acabado y vienes a por más!” El hombre se acordaba de mí porque hace 15 días de camino a casa de Uts le dije que parara en algún sitio a por chocolate y mientras él se quedaba fuera yo arrasé con media tienda, el pobre creía que iba a por una tableta y salí de allí con 3 bolsas (no todo era chocolate, también había productos de aseo). Qué pensará este hombre de mí? Que soy la europea chiflada adicta al dulce???

He podido comprobar que en la Indie (acabo de bautizarla, es el diminutivo de Miss Independence, aunque según la jerga debería llamarla M.I.) caben 2 litros de Maaza, uno de leche, insecticida, gel y 8 tabletas de Cadbury debajo del asiento y cuatro cajas de cereales colgadas del manillar. Y me he convertido en una de ellos. Ya soy como aquellos rangers que me asustaban el primer día con el pañuelo tapándoles la boca y pitando sin parar. Es un gran método para descargar el estrés, acelerar y pitar cada vez que ves a alguien cerca.

Y ahora me voy a enfrentarme por última vez con algún driver de rickshaw para que me lleven a Malaka Spice a celebrar el cumpleaños de Jan!

P.S. Sigo queriendo a mi Mac más que a la moto, aunque no sea rosa!

6 comentarios to “Accidentally in love”

  1. Eduardo Says:

    Muy chula tu moto, si señora. pero como te la vas a traer a Madrid, en la maleta.
    ¿A que se debe el retraso de 5 días en tu blog?
    Besos…Eduardo

    • sugarlane Says:

      Pues supongo que alquilaré un container de Maersk para llevarme todo de vuelta, porque lo idea de volver en moto es muy idílica, pero poco práctica!
      Y el retraso siempre ha estado ahí porque los primeros días no tenía internet, espero ponerlo al día hoy.
      besitos

  2. Griet Says:

    Hola Sara!!
    Yo soy una de esas 300 personas que visitan tu blog y se quedan “calladitas”… bueno…. digamos .. sin escribir… pq de calladita nada! no paro de reir con todo lo que te ocurre, me gusta ese aire tan fresco que tienes a la hora de narrar tus experiencias. Por cierto, tengo que pedirte un favor… ¿ tu me encontrarìas una bici rosa?
    Que sepas que te he hecho publi en mi facebook y que te seguiré leyendo!
    Un besito.😉

  3. reyes Says:

    la moto es una monada,se te ve feliz de la vida! ya solo le falta la matrícula.besos

  4. Lorena Says:

    Nenitaaaa!! me encanta tu motillo!! no dudes en traertela a España ehhh
    muchos besossss

  5. NaT Says:

    Qué bonitaaaaaaaa!!!!!!!
    No la puedes dejar allí!!está hecha para ti!!!!
    muaaaakk!

Responder

