Si me disculpan, debo consultarlo con mis abogados…


23 de Septiembre de 2009

huella

Estoy en una habitación descalza y con el culo en una silla y los pies en otra (ambas de plástico) mientras el resto juegan al tenis de mesa y al otro lado de un biombo al carom (juego típico indio). De 93 alumnos matriculados en marketing, hay 4 personas en clase. Yo estoy en la “Common boys room”, la sala de juegos de Indira. Tiene unos 25 metros cuadrados y 12 ventiladores.

Yo no tenía pensado asistir a clase hoy, pero tenía planes muy distintos a estar aquí viendo como todos mis compañeros sudan vestidos de ejecutivos con chanclas.

Esta mañana había quedado a las 8:30 con Yuvraj para que me recogiese y acabar el trabajo en la cafetería (o mejor dicho, empezarlo), pero como esto es India, ha llegado a la 9:10.

Hemos dedicado toda la mañana al trabajo, por supuesto tras el desayuno indio, que consiste en un menú bien consistente, hay que tener buen estómago para clavarse un plato de arroz, un sándwich picante frito y un café de buena mañana. Yo me he limitado al café, aunque aquí nunca sabes si tomas café o té porque les echan tanta leche y azúcar que saben igual. Al final hemos entregado el análisis sobre la industria de los gimnasios a las 12:59. Al borde de un ataque de nervios porque la batería del portátil se estaba acabando y sólo un enchufe en toda la cafetería funciona…

Utsav ha vuelto de Mumbai sobre las doce, yo creía que no llegaba hasta esta noche, así que me he llevado una alegría. Ya lo echaba de menos. Y a su moto, porque mi piloto de esta mañana va tan despacio que me han dado ganas de preguntarle si podía conducir yo.

Después de comer he cogido mi mochila (con el equipo de natación que tardé 3 horas en comprar) y me he dirigido hacia el campus de mass com, que es donde está la piscina, o eso dicen, porque yo todavía no la he visto. Me he encontrado a Subha por el camino y me ha dicho que allí no puedo ir sola porque es peligroso, y que la piscina no merece la pena, así que aquí estoy, en la habitación de juegos con el bañador sin estrenar.

————————————————————————————————

El día ha ido degenerando hasta ser surrealista del todo.

Prasad me ha recordado que le dí plantón la otra noche. La verdad que me apetece ir de fiesta con él, por curiosidad, pero cuando tenga mis medios para volver a casa.

He acabado jugando al tenis de mesa. No sé si me lo he pasado mejor yo lanzando bolas a todo el que estuviese en la habitación o el resto intentando evitar ser alcanzados. No tendré ni idea de jugar, pero ya que no he ido a nadar, de alguna forma tenía que quemar calorías. Los 12 ventiladores no son suficientes para aplacar el sudor.

Hemos ido a cenar (y cuando digo hemos ya no hablo de Jan, ahora soy la “+1” de Utsav) a Tiffins, postre enfrente, que hacen un batido helado de chocolate impresionante, y al acabar, milagrosamente, hemos ido al despacho del abogado con Monty.

Supuestamente los papeles llevaban preparados una semana, pero al llegar… überaschung! Solo estaban la primera y la última página, en la que no se decía prácticamente nada relativo al contrato. Se supone que el resto lo tiene un notario para ir agilizando. Yo les he dicho que no podía firmar un contrato sin leerlo antes, que todo era muy raro, pero han dicho que si no firmaba tendría que ir a la notaría la semana que viene. He tenido que hacer el numerito de la llamada a Bassas Advocats para que no se piensen que la europea es una pardilla, pero he acabado firmando porque necesito desesperadamente el contrato para comprar la moto, y para el registro policial. Por lo menos Utsav ha firmado como testigo, así que si he firmado mi sentencia de muerte, él se viene conmigo!

Evidentemente sigo sin el contrato (y con el pulgar impregnado en tinta), han dicho que mañana podré recogerlo. No comments.

4 comentarios to “Si me disculpan, debo consultarlo con mis abogados…”

  1. reyes Says:

    Como te lían esos Indios para que firmes algo, cuyo contenido no existe? tu ingenuidad, y tus ideas fijas!(por la moto) te harán terminar un día en la carcel!
    Con las veces que te habremos dicho que nunca firmes algo que no entiendas y sobre todo que no hayas leido! Tus Tías te matan! ¿te estarás volviendo como ellos? No coments

  2. sugarlane Says:

    Mi madre diciendo “no comments”!! qué va a ser lo próximo?
    ya sé que es para matarme, pero mientras no firme las páginas en las que dicen algo importante, todo tiene apelación posible, no?

  3. reyes Says:

    Como sabes, estoy haciendo el curso de Espumenglish, y soy alumna aventajada! jajajja

  4. Sra. Bassas Says:

    Madre del amor hermoso,

    hija ¿que has firmado?
    encuanto lo tengas lo fotografias con el movil y me lo mandas,,, a bueno, que estará en indio o lo que sea..

    Traducelo y me lo cuentass

    Besos

Responder

