No wi-fi, no party.


22 de Septiembre de 2009

Al acabar las clases hemos quedado los del grupo azul (si, tenemos colores, etiquetas con nuestro nombre y hasta una bandera para que el profesor sepa dónde se sienta cada grupo) para hacer el primer trabajo de CDP, para Rohit Singh, lo que implica el pánico del grupo.

CIMG3575

Lo primero es que aquí no hay aulas donde se pueda trabajar en grupo, todos trabajan en la cafetería, sin apenas luz y en las sillas de plástico que se te quedan pegadas con el sudor. La acústica de la cafetería es la guinda del pastel; hay veces que es más fácil oír al del grupo amarillo que al que tienes sentado a tu izquierda.

En mi grupo éramos 7, con un portátil. Pero el wi-fi (por favor, recordadme que haga una foto de la instalación wi-fi de Indira) no funciona en la cafetería, así que nos hemos tenido que ir al hall. Y como no hay dónde sentarse aparte de 4 sillas en la “zona wi-fi”, hemos acabado los 7 metidos en el mostrador de recepción una vez el recepcionista se ha ido. La escena era… irrepetible (Abajo tenéis un croquis). Cómo echo de menos las peceras de la Carlos III, con sus portátiles prestados para 3 horas y sus pizarras blancas y mesas redondas… (cómo será la situación para echar de menos Colmenarejo!) Por suerte Internet ha dejado de funcionar a los 5 minutos porque se ha ido la luz, y yo con tal de salir de aquel hacinamiento he propuesto venir a mi piso (vacío y espacioso) en el que mi Mac y la conexión USB de Internet estaban esperando.

Desde las 17:00 que empezó nuestro encuentro hasta las 22:00 que se han ido de mi piso, sólo hemos decidido y cambiado cuatro veces la industria sobre la que vamos a realizar el análisis de las 5 fuerzas de Porter. Y el trabajo hay que entregarlo mañana a las 13:00! Aparte de elegir y cambiar de idea he averiguado cosas sobre mis compañeros de equipo, los que mejores notas tienen del grupo de marketing. Ninguno de ellos ha probado el alcohol en su vida, y los fines de semana lo único que hacen con sus amigos es ir al cine y a las doce están en casa. Subha ha pedido la cena al hotel, puesto que siguen sin hablar inglés, y hemos hecho picnic en mi cuarto. El trabajo va de pena, pero nos hemos reído un montón. Sobre todo con Souraja, que es super feliz y muy graciosa.

HALL IDIRA

4 comentarios to “No wi-fi, no party.”

  1. Asun Says:

    Por lo menos la compañía ha sido buena. Un beso enorme

  2. reyes Says:

    Que tranquilas viviran esas madres ! con los hijos en casa a las 12h, y si encima no beben,tendrán el hígado en perfecto estado… por que ,lo que es aquí,No botellón ,no party!
    Veo que tienes que aprender esa sanas costumbres……………….., no todo es peor en India.

  3. reyes Says:

    Pingo! que eres muy pingo!, o como decimos en mi tierra GAMBITEEEEEEEEEEEEEEEEEERA!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: