Como no consiga una moto este fin de semana, robo una.


24 de Septiembre de 2009

blaue_flagge_2007-300x189

Jueves=Rohit Singh. Tras media hora esperando al “semidios” y otra hora de sermón, nos ha dicho nuestra nota del primer trabajo. El grupo azul hemos conseguido un nueve, así que todos contentos. Todos los azules, porque a los amarillos les ha encomendado escribir el artículo de las cinco fuerzas a mano para ver si así lo comprenden mejor. Y es que aquí el método de enseñanza es como en parvulitos. Primero quieren saber quién faltó a la última sesión y por qué, luego quién no se ha leído los artículos de la semana, a los que no dan razones lo suficientemente buenas los echa del auditorio, y a los que llegan tarde tras el descanso les hace cantar o bailar al final del día.

Por la tarde he estado hablando con el director en funciones para pedir un certificado de las horas que voy a cursar. Pero no es tan fácil, primero quiere una carta de Deusto pidiendo el certificado y luego una solicitud escrita por mí a la directora de Indira. Por qué necesitan tanta burocracia!!?? El caso es que la responsable de relaciones internacionales debería encargarse de solucionar este tipo de cosas, pero tras adjudicarme a Pallavi para que me mantuviese alejada del sector masculino, desapareció del mapa.

Y sigo sin el contrato de alquiler. Así que APDE, es decir, a punto de explotar. Porque aquí no usan las palabras cuando pueden utilizar las siglas, así que yo estudio un MBA en IIMP, los jueves y sábados asisto al CDP y mi asignatura favorita es IMC. Cuando acabamos las clases jugamos al TT y a las chicas de la luz roja las llaman CSW. El POA los fines de semana es ir a cenar a KP con mi chico IT o de compras a MG Road, parando a tomar algo en CCD, pero antes hay que sacar dinero en un ATM. Mi amigo Jan, con quien fui a la GPO, estudia en FC. Yo vivo en un 2BHK sin AC y me lavo el pelo con Head & Shoulders, porque para dar por saco al champú no le dicen H&S. Así que no sé si ponerme a aprender hindi o dedicarme a las siglas, que en India son más útiles.

2 comentarios to “Como no consiga una moto este fin de semana, robo una.”

  1. reyes Says:

    Enhorabuena !por la nota obtenida, un 9 está genial,pero veo, que ademas de firmar contratos sin leerlos, quieres robar una moto!!!!!!!!!!!!!!, definitivamente acabarás con tus huesos en la carcel, y las cárceles de la India deben ser de PM…………………(te mando la ley de enjuiciamiento criminal?)

  2. NaT Says:

    Me encanta lo de las siglas!!! jajaja🙂
    Enhorabuena por tu super 9!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: