Rotis a domicilio


21 de Septiembre de 2009

Esta mañana ha venido Archana a por mí. Como mi guardián protector no está, el resto han aprovechado para echar las redes, aquí el que no corre vuela. Me las he apañado sin él para imprimir un trabajo para Mr. Machista, porque lo de enviar los trabajos por email no le parece bien, lógico cuando no tenemos una dirección de email de Indira.

Uno de los chicos se ha acercado a mí por el lado artístico, quiere llevarme a una galería a ver una exposición. Otro lo ha intentado por el lado fiestero, dado que le dí plantón el miércoles porque no estaba de humor para fiestas, quiere llevarme a bailar este viernes. Un tercero ha atacado por el lado práctico; ofreciéndose a llevarme y traerme en su moto. Y otro no se anda por las ramas, me manda mensajitos en plan; ahora que te puedes olvidar de él yo lo daría todo por ti. Luego están los clásicos, que comentan lo bien que me queda el modelo indio y preguntan si me he hecho algo distinto en el pelo…

No puedo negar que me han alegrado el día!

CIMG3572

Aunque no todo es perfecto. Utsav ha llamado a avisarme que los papeles están listos y que puedo ir a firmar con el abogado hoy, pero Archana estaba ocupada (es la chica más ocupada de Indira porque es la vicepresidenta del curso y además de sacar las mejores notas tiene que ocuparse de organizar a los juniors y a su programa de mentores). Así que como mañana tampoco va a poder, tendré que esperar al miércoles. He llamado a Monty y me ha dicho que más tarde me llamaba para ir al abogado, pero no he vuelto a tener noticias suyas.

Y dado que no tengo forma de ir a cenar a ningún sitio, he llamado al hotel de al lado (gracias a que Utsav me dejó el menú para pedir a domicilio) para encargar comida. No hablan inglés, así que le he pedido a mi vecina que llamase ella. Veg buhna con butter roti.

7 comentarios to “Rotis a domicilio”

  1. reyes Says:

    ahi! si no fuera por Utsav!

  2. Eduardo Says:

    Veo que se va arreglando el tema de los papeles, ya no tendras que volverte en octubre ¡espero! El transporte y la comida siguen siendo tus temas favoritos. El post dedicaco a tu prima Amalia estaba muy bien, era muy ilustrativo. Hoy (28 de septiembre) ponen en telemadrid, madrileños por el mundo dedicado a Calcuta, supongo que será bastante parecido a Pune y que nos podremos hacer una idea de como es eso, asi que esta noche estaremos los tres pendientes de la tele.
    Un beso… Eduardo

  3. Paola Says:

    Desde luego que tiene razón tu madre, a Utsav hay que hacerle un monumento…Es tu ángel de la guarda… ya le puedes tratar bien. A propósito, muchas gracias por tu felicitación. Y arriba ese ánimo, que parece que las cosas se empiezan a enderezar.

  4. Raquel Says:

    Hola primita, tengo más ganas que tú de que tengas los malditos papeles!!!! Je, je! A ver si ya los consigues y te motorizas!!! Para cuando una foto de Utsav??? Tu madre ya sabe quien es, pero yo ni idea!!!!
    Muchos besitos

  5. Sra. Bassas Says:

    Yo me pregunto para que necesitas ir a ver a un abogado, esos profesionales tan simberguenzas que siempre quieren engañarrr

  6. Sra. Bassas Says:

    Ya se que sinverguenza se escribe con v,, “ha sio er deo”

Responder

