Cumpleaños feliz!


19 de Septiembre de 2009

ashu b-day

Esta mañana la cabeza me daba vueltas, pero aún así me ha pegado una ducha bien fría y he ido a clase, porque tenía CDP con Rajiv sir, y tenía que intentar hacer contactos. La jugada ha salido bien. Resulta que tiene una agencia de eventos que organizan cosas de moda, y además conoce a los que organizan la Mumbai Fashion Week, así que ha dicho que si quiero hacer prácticas y el dinero no es un problema, sería posible. Ouh yeah!

Después de comer era el cumpleaños de 4 compañeros, han preparado una mesa con 4 tartas y después de soplar las velas ha comenzado la guerra. Primero los que cumplían, y luego el resto, todos hemos acabado con la cara, pelo, brazos y por supuesto ropa formal, llenos de merengue de colores y chocolate. Esta gente definitivamente sabe pasárselo bien. Lo que no sé es que impresión le habré dejado a mi nuevo contacto para los eventos cuando me haya visto en la sesión de la tarde con la camisa llena de manchas y el pelo hecho un estropajo. Parecía la niña de un anuncio de Skip.

Al salir de clase hemos ido a otro concesionario que hay al lado de mi casa a ver la Scooty, la pueden tener para mañana en rosa si llevo toda la documentación. Suena bien, de no ser porque sigo sin el contrato del piso.

Por la noche ha sido la cena de cumpleaños de Ashu. Yo me he puesto mis tacones porque necesitaba subirme el ánimo. La cena ha sido en el Hotel Sentosa, y entre los aperitivos y el plato principal hemos jugado al pilla-pilla por los jardines, sin zapatos. Para ser estudiantes de MBA que van de traje y corbata, tienen un lado algo infantil; hacen festivales de talentos en el colegio, juegan al pilla-pilla, se mandan notitas en clase… Qué va a ser lo próximo? Colgarse las chaquetas a modo de capas y hacer carreras de mochicarros???

Ha sido una noche divertida, Ashu estaba guapísima y le ha encantado la guitarra. Yo me lo he pasado genial con Saraju y Madura (si, es un nombre de chica) y con los chicos, que nunca recuerdo sus nombres!

Responder

