La pescadilla que se muerde la cola…


16 de Septiembre de 2009

Hoy por primera vez estoy pensando que quizás me he equivocado. Quizás tendría que haberme ido a London. A estudiar events Management & fashion marketing.

london-underground-tube-map

Hoy todo ha ido mal. Por la mañana hemos ido a la oficina de policía a por mis papeles. Solo puedo quedarme hasta octubre. Por lo visto el certificado que entregué de la University of Pune dice que me han asignado a Indira, pero no que me hayan admitido, así que necesito un certificado de Indira para pedir la ampliación de estancia a un año. Les he enseñado el carnet de Indira, pero han dicho que eso lo tenía que haber hecho cuando solicité los papeles. Imposible puesto que entonces Indira estaba cerrado por la gripe A. Ni siquiera con enchufe hemos podido resolver nada. Ni que fuesen alemanes!

Hemos comido en un restaurante de Camp especializado en pescado. Y en cocktails, porque mi cabreo solo era aplacable a base de alcohol. El pescado ha sido mi único consuelo.

Hemos vuelto a Indira a por el certificado. El director, Pandit Mali, está haciendo un doctorado, así que hasta dentro de un mes no va a venir. Y el que está de delegado no tenía idea de mi existencia, así que todo son problemas. Hasta que no tenga el certificado no puedo pedir el contrato de alquiler ni los papeles de residencia. Hasta que no tenga el contrato de alquiler no puedo comprar la moto, y hasta que no tenga la moto no puedo ir de una oficina a otra a hacer gestiones. Así que sigo dependiendo de los demás hasta para comer.

Esto en London no habría pasado. Allí no hubiese tenido que solicitar permiso de residencia. Y en caso de necesitarlo hubiese podido ir en the Tube a la comisaría de turno. Y evidentemente no habría necesitado ninguna moto. Y podría comer pescado todos los días de la semana.

Si ya me lo dijo Ra, a mí que se me ha perdido en la India???

4 comentarios to “La pescadilla que se muerde la cola…”

  1. Amalia Says:

    Cariño, ya verás como todo sale bien… A la India te ha llevado tu ilusión y tus ganas de vivir una experiencia única, estás invirtiendo en tu capital humano y yo creo que no te has equivocado… De todas formas, un poco puñeteros sí que son, desde que has llegado llevas todo el tiempo de un lado para otro haciendo todo tipo de gestiones y a esta alturas ya deberías estar tranquilita con tu casa, tu moto, tus clases… pero bueno, confía en tu buena estrella ( la tienes) y ánimo!!!
    UN BESAZO de los tres y un “extra” de buena suerte de parte de tu prima..

  2. reyes Says:

    Hola, no te preocupes, que aunque un poco mas tarde de lo que tu quisieras, todo llega,recuerda que estas en la India, y ademas,te acuerdas del dia que me acompañaste a la Dirección General de Arquitectura de la Comunidad de Madrid,como me atendió el Jurídico? desesperante no? pues eso pasó aquí, osea que la burocracia es farragosa y lenta hasta en Europa, ánimo y no pienses en que estaría pasando en Londres, tu estas en Pune,y ese es tu sitio,un beso fuerte y Enjoy India!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. NaT Says:

    Pequeña Sugirrrr!!!!!!!

    Estás en la Indiaa, viviendo una experiencia inolvidable y contagiándonos a todos esas ganas de comerse el mundo…además de muchísima envidia y admiración…. esto es solo una “china en el zapato” o para ti en el “tacón”….😉
    A vivir la experiencia A ToPe!! porque son experiencias de una sola vez…
    y no olvides que aquí te echamossss muchoooo de menosss!!!!
    Un besazo enormeeeeee!!!!!!

  4. Sra. Bassas Says:

    Pos vaya mierrrdaaa de barbie se va a la India si a la primera dificultad, se arrepiente y quiere Londres…

    No seas pija sobrina, en Londres tambien habrias pasado dificultades. Todo lo resolveras, de hecho, hoy 7 de octubre y seguro que ya está listo.

    intentaló “una altra vagada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: