I can’t get no satisfaction


17 de Septiembre de 2009

6016_1086432453118_1595627676_208947_4116824_n

Mi doncella ha hecho la colada por primera vez, y probablemente última. Yo le he dado la ropa y el cubo rosa y cuando me he dado cuenta estaba lavando en el suelo del baño. Agh! Menos mál que solo le he dado mi querida manta de Ikea, toallas, pantalón casual y camisetas blancas, de esas que ahora son pardas con manchas marrones.

Gracias al mismo de siempre he conseguido el certificado de Indira, así que después hemos ido a pedir el contrato de alquiler. A ver cuanto tarda…

Feliz cumple Adelita!!!

5 comentarios to “I can’t get no satisfaction”

  1. reyes Says:

    Deberias explicarle a la asistenta, como ha de hacerlo, para que sea de tu agrado,ella no sabe, pero tu sí, hazle una demostracion y ya veras como va aprendiendo,hasta entonces lava tú,que se te va a destrozar todo!

  2. Sra. Bassas Says:

    Eso, enseñalé.

  3. Sra. Bassas Says:

    ¡¡¡¡¡no pienses lo que la India puede hacer por ti, piensa en lo que tu puedes hacer por la India¡¡¡

    Esto lo dijo Wiston Churchill y queda niquelaooo

  4. Raquel Says:

    Acabo de llegar de Roma,y me he leido todo lo que me faltaba de tu blog,con mucho interes. Me alegro de que ya tengas moto.No escribo más que estoy muerta del viaje y me voy a dormir.Un besazo Keka

  5. Raquel Says:

    Ya ves que como te leo en mi casa y en la de mis padres, pues mi madre no se molesta en cambiar los datos…ja,ja,aj!!!!

    Por cierto tu resobrino te manda muchos besos que hoy estoy cuidándolo yo en casa de los abuelos porque se han ido a celebrar los 37 añazos de casados y los padres son unos desocupaos que le dejan el mochuelo a la abu Keka aunque no esté!!!!!

Responder

