Back to the start


18 de Septiembre de 2009

maazaDespués de clase hemos ido a Camp, Utsav, Harshu (este tiene una risa hipercontagiosa) y otra chica de nombre impronunciable, a comprar el regalo para Ashu; una guitarra.

Ya que estábamos por la zona, es decir, en la otra punta de Pune (a unos 30 km de Indira), hemos pasado a mi segunda casa; la central de policía, a llevar mi certificado. Nuestros contactos se han quedado con mi documentación mientras nosotros íbamos a por el regalo. Y a por un zumo de caña de azúcar, para soportar el calor. Cuando hemos vuelto a la central me han dicho que tengo que volver otro día a entregar la documentación por la mañana, porque la que hace el registro no está por las tardes. Creo que voy a acampar en el hall. Entre el escáner de bolsos (ese que me desactiva las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito) y el arco de seguridad (ese que pita siempre, pero nadie hace nada por si llevas un arma).

Hemos ido a cenar a Shivar, yo, en mi rebeldía contra el mundo, iba dispuesta a comerme el pollo con las manos, pero a mis amigos indios no les ha parecido oportuno hoy, así que lo han pedido deshuesado. Ahora estamos en casa de Utsav bebiendo vodka con Maaza (zumo de mango). Lo ideal teniendo en cuenta que mañana hay clase a las 9 de la mañana!

Por cierto, no es que me esté volviendo alcohólica, es que llevo unos días muy duros y los cocktails hacen que todo parezca menos cruel…  Ah! y estoy aprendiendo mis primeras expresiones en hindi!

3 comentarios to “Back to the start”

  1. Jenny Says:

    Don’t panic my dear, U’r just drowing ur sorrows!!!

  2. reyes Says:

    Cuidadito con tanto coktail! y Paciencia ,que ya veras que pronto tienes tus papeles,y tu moto,y ya no dependerás de nadie.
    deberías estar contenta por toda la ayuda que tienes, imagínate todo eso tu sola,mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. NaT Says:

    Pon un cocktail en tu vidaaa!!!!
    Ya verás que poco a poco todo sale bien….
    Mucho ánimo baby sugarrr y besitosss!!!!!!

Responder

