Probando el asfalto…


15 de Septiembre de 2009

Hoy no he ido a clase porque tengo la espalda fatal. No se si de la tensión de ayer por los papeles o por la esterilla en la que duermo. Así que en cuanto se ha ido mi doncella, me he vuelto a acostar. Lo de que venga a las 8 de la mañana no sienta nada bien, y además ha aporreado la puerta porque aún no tengo timbre. Cuando ha acabado de limpiar he seguido los consejos de los indios y le he dado una bolsa con ropa para que la lavase. Pero no, hemos tenido que llamar a mi intérprete para aclarar la situación. Por lo visto la va a lavar en mi casa, nada de llevársela y traerla al día siguiente como en el campus de Pune. Así que en verdad no veo motivo para que la lave ella si después de todo no va a pasar por una lavadora! Aunque ahora que lo pienso, cómo espero que mi doncella tenga una lavadora si probablemente no tiene ni agua corriente…

A mitad de mañana ha llamado Utsav a encargarme el diseño de las camisetas informales de Indira. Por lo visto lo necesitaba para esta tarde, así que me he pasado la mañana diseñando y enviándole modelos para los MBA. No tenía un día muy creativo, pero me lo he pasado bien! Al final parece que están más o menos decididas y serán amarillas y naranjas.

mahindra_flyte_2

Por la tarde hemos ido al concesionario a probar la moto Flyte, y luego con Amruta a probar la Scooty. La primera tiene demasiada potencia, y a punto he estado de estamparla (otra vez los giros de 360 grados). La segunda es un poco más dócil, pero aún así la vuelta la ha tenido que dar él porque media vuelta con este tráfico y encima de noche, no es nada fácil, al menos si no has conducido una moto en tu vida. Solo me falta el papel del registro policial y el contrato de alquiler. El padre de Ashu ha llamado hoy ha decir que ya tiene mis papeles, así que mañana los recogemos, y el contrato se lo hemos pedido a Monty, el hermano de Archana, y ha dicho que en cuanto le llevemos mis documentos lo hace.

La cena ha estado bien, una salsa con roti. Lo típico.

Una respuesta to “Probando el asfalto…”

  1. reyes Says:

    bueno lo típico allí, por que aquí lo típico sería una tortilla de patatas!

Responder

