Sweet Home Kalewadi


10 de Septiembre de 2009

Por fin me he mudado!!!

CIMG3458_2

El día de clase ha sido agotador porque es jueves, y los jueves tenemos CDP con Rohit Singh sir, que aquí lo tienen en un pedestal porque de su nota depende en gran parte el trabajo que consigan al acabar el MBA, así que todos le temen y asisten a su clase como mansos corderitos.

Después he vuelto al campus en el bus del cole y he hecho las maletas. Mientras, el hermano de Archana estaba en el piso controlando a los propios que han venido a traer la cama y el armario y a dar la luz y el agua. A última hora de la tarde han llegado Aakash, Nikln y Utsav en el coche del primero a por mí. Si en menos de un mes he llenado el maletero de un coche y los asientos de atrás, no quiero saber lo que va a pasar cuando tenga que volver a España. Podré alquilar un container de Maersk???

Así que ya estoy en mi nuevo piso, que no está lo que se dice limpio, pero todo llegará. Tengo una cama (si, de esas de tabla de madera con una esterilla encima, pero me han dicho que me van a traer otra pronto, pronto en el contexto de este país) y un armario genial, el armario si que es moderno y nuevito; 2 puertas, 4 cajones, 4 estantes y 2 barras, ya solo me faltan las perchas para que sea perfecto. Y un espejo, of course. Y lo mejor de todo; tengo un wc de verdad, con su cisterna y todo, nada de agujero en el suelo con un cubo de agua al lado para que te las apañes. Por supuesto en el pasillo hay 2 puertas; una con el agujero en el suelo y otra con el grifo en la pared, y en medio hay un lavabo.

Lo de las luces es un tema aparte, me recuerda a aquella vez en San Clemente con la cocina nueva; al encender la luz se encendía el lavavajillas y al poner el lavavajillas se encendía la vitrocerámica. Solo que aquí no hay lavavajillas y ni siquiera saben lo que es una vitrocerámica, pero la han liao parda. En mi cuarto da igual que enciendas o apagues el interruptor, la luz sigue encendida, pero hemos averiguado que si lo dejas a la mitad metiéndole un cartón para que se sujete, se apaga. Lo que no se es si a mitad de la noche el cartón va a caerse… Y en el otro cuarto no hay cartón que valga, la luz no se apaga, así que no quiero saber la factura que me va a venir. Y cuando hablo de luces os estaréis imaginando una bombilla en mitad del techo, pero no, aquí les gustan más los tubos fluorescentes y lo gracioso es que no los ponen en el techo, si no en la pared. El motivo es sencillo; en el techo están los ventiladores. Y por supuesto el modelo de ventilador con bombillas incorporadas les parece absurdo, para qué iba a querer nadie tener las bombillas incorporadas al ventilador?? Por supuesto los interruptores de los ventiladores también los han mezclado, así que el de la entrada enciende el de la cocina.

Para celebrar mi nuevo piso hemos cenado en Satish es el restaurante de un hotel entre mi piso (en Kalewadi) y el college. Casi todos los restaurantes decentes están dentro de algún hotel. La cena ha estado bien, los cocktails han estado genial y el postre ha sido orgásmico; brownie sobre una placa de hierro caliente con helado de vainilla, frutas rojas y al servirlo le derraman por encima  una jarra de chocolate hirviendo, una pena que no podáis olerlo ni comerlo. Pero bueno, tengo una habitación libre en mi piso, así que ya sabeis!

En cuanto a los cocktails, estoy haciendo una degustación por lo largo y ancho de Pune. El mejor Cosmopolitan el de Malaka Spice, en High Spirits mojitos, sex on the beach en Eleven East Street y latinos (baileys, ron y chocolate) en Satish.

Ah! Y ya no me agarro a la moto, total, si tenemos un accidente no me va a servir de mucho, así que ahora me agarro al piloto, porque los indios me miran mal si me agarro a la moto, dicen que es un insulto por no fiarme de ellos. Lo han comparado con echarle Ketchup a la especialidad del chef. Y yo odio el Ketchup.

3 comentarios to “Sweet Home Kalewadi”

  1. Amalia Says:

    Bien, por fin tienes casa, espero que pases allí momentos estupendos. Por la vuelta no te preocupes, nos subimos a la melonera y vamos a buscarte en un pis pas!.. Un besazo.

    PD: muchacha, cuidado con la moto.. agarrate a lo que puedas pero no te sueltes por esos caminos de cabras…

  2. Raquel Says:

    En cuanto esté limpia y tengas cama para mí voy a probar los postres y cócteles de Pune porque creo que van a ser mejor que los de Manhattan!!!!!!
    Besitos

  3. NaT Says:

    Ahora si que puedes decir “Vivo en la república independiente de mi casa”
    Yo quiero probar ese Brownieee!!!!!
    Agarrateeee en la motoooooo x favorrrrr, que vienen curvas….
    muaaaaaak!!!!!!

Responder

