Dañando la imagen de marca


9 de Septiembre de 2009

Hoy nos hemos saltado las clases par air de flat-haunting (búqueda de piso). El padre de Archana tiene una empresa de materiales de construcción y un par de hostales, así que me han llevado a ver un piso que tienen a estreno y los hostales. Lo bueno es que el piso está a unos 10 minutos del college en moto, y que si decido quedarme ahí me van a traer una cama y un armario nuevos de un tercer hostal que está por acabar. El piso es bastante espacioso, y tiene 2 habitaciones, pero aún así el precio está bien, y si encuentro una compañera pagaría la mitad, aunque no estoy segura de querer a alguien más. Y Palak, la chica del piso de Park Street ha llamado ha decir que había convencido al dueño y que me puedo mudar con ellas, pero tienen demasiadas reglas; nada de visitas, nada de fiestas, nada de llegar después de las 12… para eso me voy a uno de los dos hostales en medio de los campos de maiz. Y además mis compañeros están encantados con la idea de que coja un piso entero para mí; fiesta asegurada!

Hemos comido en algún lugar cerca de mi futuro barrio; Utsav, Amruta, Pallavi, Archana y yo. Y Pallavi me ha contado que el primer día cuando me acogió fue porque la responsible de relaciones internacionales le dijo que cuidase de mí y me mantuviese alejada de los chicos porque podría dañar la imagen de Indira, así que desde ese momento pasaba a ser responsabilidad suya. “Dañar la imagen de Indira”? Pero de qué va esa mujer?? La imagen de Indira la ha dañado ella en el momento en que me asigna una cuidadora para mantenerme alejada de los chicos, plan que por cierto no ha dado ningún resultado, y encima no ha tenido ni el detalle de volver a dirigirse a mí para ver si estaba bién y si me he integrado, algo que por cierto he hecho muy bien gracias a los chicos.

CIMG3447

Por la noche, la que se supone que será mi última noche en el campus, he ido a cenar con los europeos a The Swiss Cheese Cottage, un restaurante en ABC farms, que es un complejo de restaurantes de Koreagon Park, la zona rica de pune. Fondue de setas y vino blanco, menuda dieta llevo! Los europeos han estado todos enfermos con algún virus la semana pasada, Jan fue el que peor lo pasó, pero otra de las alemanas ha estado en cama 5 días, Henrika 2, Roeland está constipado y Eva tiene problemas estomacales. Seré yo la próxima? No creo.

Ahora están todos más o menos recuperados, de hecho los chicos anoche estuvieron haciendo de oficiales ingleses en una peli de Bollywood porque alguien los fichó en German Bakery, otro sitio de Koreagon dónde se juntan los extranjeros, así que tendré que ir a conocerlo, porque yo también quiero salir en la gran pantalla! Por lo visto es una peli importante porque el protagonista es uno de los actores más famosos del momento.

Después de la cena hemos ido a The High Spirits a tomarnos una copa. Sentados en una mesa como si fuésemos a cenar otra vez. La verdad es que sigo sin entender el concepto de fiesta que tienen estos Erasmus. Por supuesto a la una todos en la cama. Y yo debería hacer las maletas, pero tengo demasiado sueño…

Anuncios

6 comentarios to “Dañando la imagen de marca”

  1. Raquel Says:

    Buueno… me encanta tu blog Lady Sah… Pero veo que lo tienes un poco abandonado.. Ya has encontrado piso???
    Muchos besos míos y de la tía Keka

    • sugarlane Says:

      rachel,
      no lo tengo abandonado, es q como estuve semanas sin internet voy publicando todo con retraso, a ver si lo acelero y lo pongo al dia!
      besitos

  2. Paola Says:

    ¿Que me he perdido? ¿ya te has comprado la moto?…Mi consejo , es que si puedes no compartas piso…No sabes los bichos raros que hay sueltos por ahí, que no se destapan hasta no convives con ellos. Si puedes no compartas…bueno alguna noche si surge…ya sabes, así será más fácil, jeje, esto “off the record” ¿se escribe así?

    • sugarlane Says:

      jajaja,
      muy bueno paola! si, se escribe así.
      la moto aun no la tengo, pero estoy en ello.
      y en cuanto al piso, seguiré tu sabio consejo (off the record)

  3. reyes Says:

    Yo digo lo que Paola, si te sobra alguna habitación, mejor,así no aguantas a nadie,y ademas ,que somos muchos a pasar por La India, y así nos acoges en tu “humilde morada,”jeje, (que sea mejor que el piso donde estas ahora).
    Digo yo que ademas de tenernos a todos enganchados a tu blog, serás consciente de que nos has puesto a todos a repasar el ingles(esto lo tenias planeado verdad?).Con Papá me rio un monton, hacemos una clase de espumenglish,por que el era de frances y ………..viva la libre interpretación
    tendrás que añadir algun anexo de traduccion.

  4. Sra. Bassas Says:

    Esa señora de responsable de relacciones internacionales nada¡¡¡, es una irresponsable, Digo ,,mantenerte alejada de los chicos,,, tonta, eso es perjudicial para la salud. Por eso las otras han caido y tu nonono.

    Desconfia de esa mujer y de todas las que ponen tantas reglas,, esas el dia que se lo vean no se cansaran de mirarselo…

    No obstante,,¿no crees que haces demasiadas peyas??, un poquito de orden.
    ¿cuando dices que tengo que ir a decorarte el pisito?

    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: