Born to be wild


7 de Septiembre de 2009

Seguimos con las experiencias fuertes. Anoche hablando con Utsav se empeñó en que antes de comprar ninguna moto tenía que asegurarse de que soy capaz de conducir. Obviamente yo me había encargado de hacerle creer previamente que yo tenía una moto hace años, vamos que le he vendido la moto. Como se ha vuelto mi protector en este país era la única forma de convencerlo. En verdad mientras intenta mantenerme alejada del peligro disfruta viendo como me desmadro.

Así que después de comer le ha pedido a Amruta la moto, porque la suya es demasiado salvaje para mí. Y allí estaba yo, en el parking de Indira, con las llaves de la scooter en una mano y sin la menor idea de dónde meterlas. Y aún así se ha subido de paquete mientras Amruta miraba atónita la escena (no sé si por el hecho de que el otro se fie de mí hasta el punto de subirse en una moto conmigo o por su atrevimiento de poner su 2-wheeler en mis manos) Esa es otra; aquí no hay coches y motos, hay 4-wheelers y 2-wheelers. Bueno, y rickshaws, que son 3-wheelers.

Y el paseo en moto ha ido bien, según mi amigo puedo conducir perfectamente (Gracias a Antonio, mi profe de autoescuela, por supuesto, que sus horas le costó) con un poco de práctica. Porque lo que es la línea recta la llevo bien, tiro para el centro en vez de para la izquierda de la carretera (o debería decir “camino”), pero voy bien, incluso he evitado a un par de cabras y he hecho un giro a la derecha evitando a las otros motos que se cruzaban en mi camino. Lo malo ha sido cuando he tenido que dar media vuelta. Porque hacer un giro en U en una calle mal asfaltada, en cuesta y de 3 metros de ancho no ha sido la mejor idea del día, pero aún así no me he caido. Y por supuesto aparcar ha sido desastroso, más que nada porque cuando hablo del parking de Indira os estareis imaginando un parking de verdad, pero es un montículo de tierra junto a la cuneta de la carretera. Nada fácil de subir cuando no sabes para qué lado girar la muñeca a la hora de desacelerar.

Deathbychoc-sm

Después de clase he ido a cenar con Jan a Polka Dots. Salió ayer del hospital, ha estado tres días ingresado y con fiebre, pero no han dado un diagnóstico muy claro, en cualquier caso no es gripe A. En el restaurante tienen platos internacionales, así que yo he pedido pasta al pesto, porque aunque aquí la dieta es a base de hidratos, la pasta aún no la había comido. Estaba Buena, aunque en lo único que se parecía al pesto es en el color. Desde cuándo se hace pesto con aceitunas y nata??? Y por fin he probado el Death by Chocolate, aunque a Utsav no le ha sentado bien que haya ido sin él. Sorry!

5 comentarios to “Born to be wild”

  1. reyes Says:

    Hija mía! ya sabía yo que esa tarta con ese nombre estaría de Muerteeeeeeeee
    Que pinta! ahora mismo me tomaba yo una así.
    Bonita manera de celebrar tu 1ª carrera en moto, si sigues así al final te harás piloto de avión como tu querías! pero ponte un casco por favor.
    Le has preguntado a Jan,que tal los hospitales en Pune?

  2. Amalia Says:

    Felicidades por haber superado tu primer contacto con la moto.. la verdad es que cuando dijiste que necesitabas una moto me llevé las manos a la cabeza, “está loca ” pensé, pero veo que la necesidad apremia y que tú puedes con lo que te pongan por delante (incluida alguna que otra cabra). Me encanta ver el aspecto de el death by chocolate, parece una foto de la carta de la cafetería del Corte Ingles, pienso que con esos postres allí tu estancia en esos mundo de Dios (como diría la abuela) será mucho más llevadera.. un besazo.
    PD: A pesar de estar tan lejos, no sabes lo presente que estás en esta casa, todos los días hablamos de ti y de algunas de las historias que cuentas, a tu prima la tienes fascinada.

  3. Manuel Says:

    Pero tu no eras la que odiabas la bici, y no sabías ni montar…y ahora te vas a comprar una moto.. y en la India

  4. reyes Says:

    Si pero como dice la canción de Presuntos Implicados, Como hemos cambiado! tambien la daban miedo hasta las hormigas y ahora convive con tres lagartos! vivir para ver……………….

  5. NaT Says:

    Qué tiemble la India contigo en moto!!! jajaja…

    Y tú decías que no ibas a comer bien????????
    Que postre…mamma mia!!!!!!!

Responder

