En guerra con los rickshaws


Necesito una moto.

No puedo soportar a los conductores de rickshaws ni un día más. Se creen que soy idiota.

Primero te intentan cobrar el triple, luego no te quieren llevar dónde les dices, no quieren poner el contador, si lo ponen te dan vueltas por toda la ciudad o te cobran 20 rupias más por ser tarde, o por entrar al campus. Y dentro del campus ya me conocen y se niegan a llevarme, me piden 40 rupias cuando el precio es 10, así que estoy en huelga; no pienso coger un rickshaw más si puedo evitarlo. Y aquí no hay transporte público decente, así que si voy a estar un año y quiero evitar una úlcera por culpa de los conductores timadores, necesito mi propio medio de transporte, porque lo de que me lleven y me traigan los compañeros de master está bien hasta un cierto punto.

He superado las 1.000 visitas al blog, gracias a todos!

7 comentarios to “En guerra con los rickshaws”

  1. reyes Says:

    Enhorabuena! la verdad es que no me extraña,es muy agradable la lectura,se hace muy ameno,y ademas todo lo que cuentas es tan interesante! aquí todos llevamos una rutina mucho mas aburrida, de casa al trabajo, del trabajo a casa, alguna actividad semanal, y poco mas,uno se evade leyendo historias mas intrepidas,bien a traves de los libros, o de este blog, y si ademas la “prota” es tu hija, que te voy a contar!
    Ya te dijo tu Padre que acabarias escribiendo en alguna revista de moda, por algo se empieza no?

  2. Paola Says:

    Enhorabuena! tu mami tiene razón, es muy divertido leer lo que escribes. Y es que lo haces genial, es como si estuvieramos allí contigo (!ya quisieramos muchos de nosotros! que envidia…). Me alegro de ser uno de los 1000 visitantes de tu blog… y seguiré haciéndolo, me encanta. El relato de un día de compras es divertidísimo, increible, yo creo que no lo hubiera soportado. Es como un gran hermano por fascículos. Consigues que sintamos los olores, la humedad y el frío, que oigamos los cláxon y los gritos, que veamos los colores de las calles, mercados, etc… bueno genial. Pero ten cuidado, ¡madre mía!, sin casco, sin chubasquero, …”pá pillar algo”.

  3. Eduardo Says:

    Hola Sara:
    Como todo el mundo habla maravillas de tú blog, no he tenido más remedio que leerlo y tengo que decirte que se quedan cortos !!Me ha encantado¡¡ Esa forma tan simpatica de contar tus aventuras, que me dan ganas de calarme yo tambien para ver si es tan divertido como parece cuando tú lo cuentas, tus viajes en moto por media India y tus días de shoping y burocracia me parecen muy divertidos; pero tambien parece que estas pasando calamidades. Así que ten mucho cuidado por esas latitudes….
    Un beso Eduardo

  4. Norberto Says:

    Hola Sara
    Resiste la presión de los ricksaw drivers,yo lo que peor llevaba es que todos se empeñaban en estrecharte las manos después de la carrera…y ¡cómo les vas a negar el saludo aunque las tuvieran negras y se hubieran restregado los mocos con ellas!
    No sientas que te están timando,yo creo que es normal que apliquen un precio para los locales y otro para los occidentales como en otras cosas de la India.

  5. sugarlane Says:

    Ups, lo de estrechar las manos conmigo no lo han intentado, me ven tan cabreada que yo creo que ni se atreven. Y lo del precio yo lo entiendo cuando estas de visita unos días, pero para un año es una tomadura de pelo!

  6. NaT Says:

    Algún día serán revistas y libros…vendidos…yo veo el best seller!!!😉

  7. Sra. Bassas Says:

    ¡¡¡¡¡¡AGUANTA PEQUEÑA¡¡¡¡¡¡

    Me tengo que ir, hoy Pilates, ;; es para contarte algo de aqui y que no te olvidessss

Responder

