They call me Su


2 de Agosto de 2009

cuchillo

Sigo sin encontrar casa. Aquí la gente comparte habitaciones, si, habitaciones, no pisos, y a veces hasta duermen en la misma cama. Por supuesto las chicas con las chicas y los chicos con los chicos. Pero yo no puedo dormir en una habitación con otras 3 personas, así que sigo en el campus.

El día ha ido bien, Amruta está enferma y no ha venido, así que Utsav se ha ocupado de mi. Al parecer tengo un nuevo (relativamente) nickname: Su. Por lo visto hay una peli de Bollywood en la que una europea con ese nombre viene a India, y le recuerdo a ella. También me ha presentado a Ashwini, una de sus mejores amigas, la cosa más dulce, que este año no está en nuestra clase.

Después de clase hemos estado ensayando para el desfile. En mitad del pasillo porque el auditorio estaba ocupado. A Rakshika, la otra chica que organiza, se le ha metido en la cabeza la idea de hacerme desfilar a mi tambien, al principio me he negado, pero el resto han sugerido que me pusiese un vestido blanco a lo  Marilyn Monroe, e incluso una peluca rubia, así que no he podido negarme! Y cuando estaba saliendo del college un junior ha venido a pedirme una entrevista para la revista del Fundation Day, que se celebra el sábado. Menos mal que yo iba con prisa y me he librado, le he dicho que me busque el viernes.

Luego he quedado con Utsav para ir a ver un par de pisos, No comments. Antes hemos tomado el té en un chamizo, no tengo imagen del lugar, pero cualquier parecido con un salón de té es pura coincidencia. Después hemos ido a cenar a Rahul (que es un nombre muy típico aquí), y ha ocurrido un milagro: he utilizado un cuchillo después de tres semanas!!! Por supuesto he tenido que pedirlo yo, porque hemos cenado pollo, que aquí no se lleva, porque casi todos son vegetarianos, así que mi nuevo amigo indio ha aprovechado la coyuntura para ir a un non-veg. Y para el postre hemos ido a Polka Dots a por una tarta llamada “Death by Chocolate”, pero se les había acabado, así que nos hemos tomado un brownie. Al final me ha traído a la uni, 20 km en moto y sin casco, toda una aventura.

A mi pequeña Su; I miss you!

3 comentarios to “They call me Su”

  1. reyes Says:

    Oye, como me gusta el nombre de la tarta,es muy descriptivo! me la puedo imaginar………………..

  2. Amalia Says:

    Madre mía!!! 20k por allí en moto.. hermosa mia, ten cuidado..confiemos en que Utsav sea un buen conductor.. porque allí lo de los puntos nada verdad???

    PD: No te planteas comprar un casco??? o igual ya te hacen corro del todo si te lo pones… besetes!

  3. sugarlane Says:

    jaja, aqui los únicos puntos son los q te dan en caso d q te abras la cabeza en un choque!
    casco me tengo q comprar, más q nada porque me voy a comprar una moto, q la dependencia la llevo muy mal!

Responder

