Cambio de ritmo


1 de Septiembre de 2009

indira bus

Este horario me está matando. 8 horas al día en el College. 6 días a la semana. No puedo con ello. Cuándo se supone que voy a descubrir el país? Todas las clases van taaaaaaaaan despacio. Hoy hemos tenido que resolver un case study en grupos, en el mío éramos 15; 2 discutiendo el tema un tercero aportando alguna opinión y el resto cada uno a su bola, así no se puede. Y en las clases hace demasiado calor para estar despierta, ni siquiera el abanico consigue mantener mis ojos abiertos. Teniendo en cuenta que para ir a clase a las 9 tengo que levantarme a las 6, no es de extrañar. Y ese bus! (o luxury bus, según la web de Indira) es totalmente de parvulitos, a cada lado del pasillo hay un asiento y medio… no hay palabras para explicarlo, es como entrar en un Polly Pocket. Y además no para, te subes y te bajas en marcha porque, evidentemente, la puerta va abierta todo el trayecto.

Y Jan se ha ido hoy. Ya lo echo de menos. Era genial vivir con él, incluso en este lugar. Y ahora ya no está, el té y el chocolate se están acabando, y el piso está cada día más sucio porque mis otros dos compañeros no son demasiado limpios.

Realmente necesito salir de aquí. Por lo menos la gente de Indira me está ayudando a buscar piso. Es genial tener su ayuda

3 comentarios to “Cambio de ritmo”

  1. reyes Says:

    Animo Sara, que estoy segura de que vas a encontrar el piso perfecto para ti, y dentro de poco nos enseñaras las fotos aquí,a ver si te sobra alguna habitacion, para que podamos ir a verte y quedarnos en tu casa!
    Oye el bus está estupendo, menudo lujo!

  2. Amalia Says:

    Ay cariño! ahora mismo te mandaba yo unas buenas tabletas de chocolate.. y una tienda de campaña si fuera necesario para que te instalaras allí hasta que encuentres algo en condiciones, pero como no es posible solo te puedo decir que ánimo…. y digo yo, que lo del piso vale, pero no será tan dificil encontrar una buena (o mala, da igual) tableta de chocolate… un besazo aventurera!!

  3. sugarlane Says:

    no os preocupeis, q he acabado con las existencias de Cadbury y kit-kat, están todas en mi cocina, por si me vuelven a aislar por la gripe A no pasar hambre!

Responder

