Lost in Translation


31 de Agosto de 2009

CIMG3484

La semana ha empezado más que bien. Los chicos del master estaban preocupados por mí porque el sábado no fui a clase (obvio) y mi móvil no daba señal. Algunos incluso han pasado de ser simpáticos a lanzarme piropos y cambiarse a mi mesa en la comida. Me van pasando de unos a otros como si fuese una muñeca; uno me lleva a la cafetería, otro me pide el menú, otro me sienta en su mesa, el siguiente me da a probar su almuerzo… es de locos, solo les falta pedirme un autógrafo. Y por alguna casualidad de la vida me he enterado que los juniors están intentando organizar un fashion show para el sábado que viene, así que como están bastante agobiados me he ofrecido voluntaria para ayudar a organizarlo. Y solo llevo una semana en Indira!

Después de clase he ido a Reliance, a confirmar mi versión 10.5.8. de Mac, así que tras media hora en la tienda esperando que alguien hiciese algo, lo he activado yo sola y por fin funciona. Y me he hecho socia del videoclub por un mes, pides la película por Internet y te la entregan a domicilio cada día! El password se lo han mandado a Utsav porque mi móvil sigue sin funcionar, aunque hoy me han llevado tres tarjetas sim a clase, no puedo quejarme.

2 comentarios to “Lost in Translation”

  1. NaT Says:

    Pero….”cadena de montaje” de admiradores????
    Sabes que yo soy la presidenta de tu club de fans..😉

  2. sugarlane Says:

    claro q si pequeña Nat, al fin y al cabo esto fue idea tuya!

Responder

