Vuelta al cole


26/27 de Agosto de 2009

malaka spice

Me está encantando India, sobre todo Indira. Nunca pensé que sería tan fácil encajar. Hoy ha sido mi primer día de clase. Divertido. Por lo visto la ropa es lo único formal en el instituto, porque los estudiantes y profesores bromean y se ríen a carcajadas cada 5 minutos. Mis compañeros del MBA son muy simpáticos, y parece que les encanta tener a una estudiante extranjera, así que me llevan y me traen a la cafetería a desayunar, comer y a tomar el té. Uno incluso me ha llevado a por las fotocopias que necesito para una asignatura. Y todos hablan conmigo a pesar de tener mucha más información de la que yo les he dado, puede que hasta sepan el nombre de mis padres…

He cenado con los otros europeos en Malaka Spice, un restaurante supertrendy donde se juntan los jóvenes y guapos de Pune (según la Lonely Planet), así que me he puesto mi modelito Indio. Mi pato mandarín estaba demasiado picante, así que no me ha quedado más remedio que beberme más de un Cosmopolitan! (Mientras sonaba Dancing Queen de Abba) Día fabuloso y noche fabulosa.

La mañana de después no ha sido tan fabulosa. Me he levantado a las 6:00 am para arreglarme y coger el bus de las 7:45, después de caminar media hora hasta la parada (los que me conocéis os podéis imaginar la escena, por lo menos no llovía J) Y la clase que tenía a las 9:00 se ha retrasado más de una hora, pero los indios siguen siendo muy amables, así que he comido con ellos y luego hemos ido en moto (recomiendo la experiencia, por supuesto sin casco) a casa de una de las chicas a echarnos la siesta antes de la clase de por la tarde.

Después de 22 años siendo responsable y correcta estoy disfrutando “como los indios” viviendo al límite. Nunca pensé que cruzar autopistas arriesgando mi vida sería tan divertido (mamá y papá, no os preocupéis, sobreviviré). Tráfico caótico, cines cerrados los domingos, comer con las manos (no he visto un cuchillo en 3 semanas), tardar 3 horas en comprar dos pantalones, un concepto del tiempo absurdo, y “ropa occidental formal” con chanclas (si, chanclas) No es coña, ME ENCANTA!

7 comentarios to “Vuelta al cole”

  1. reyes Says:

    No, si tanto protocolo,no podia ser bueno, ahora te has rebotado y te vas a convertir en “la niña de la selva”, si te oyera la abuela Regina!
    tu ,no te olvides de usar los zapatos por lo menos, vale?lo de cruzar la autopista prefireo no pensarlo, me va a dar igual!

  2. reyes Says:

    Se me olvidaba, estas monísima con el modelo indio,muy glamurosa! menos mal que pasas poco tiempo en el pisazo!tu lo que tienes que hacer es salir mucho…………………

  3. kano¡ Says:

    Ey¡¡¡ me está gustando leer tus aventuras¡ me lo he leído del tirón¡ quien te ha visto y quien te ve Sarita¡¡¡ nada que me alegro mogollón que tengas esta experiencia y ole tus huevos, ya lo tengo en favoritos asíque te iré leyendo¡¡ se buena¡¡¡ y cuidado cn las vacas¡ muaksss¡

  4. NaT Says:

    Little Sugar!
    Que guapaaaa de india, no me hace falta ver más para saber que eres la mejor…
    Estoy enganchadííísima a todas tus aventuras, ¿cómo puede pasar tanto en tan poco tiempo?
    Pues nunca mejor dicho: a hacer el InDiO!!!
    Alguien dijo alguna vez: CaRpE DieM!!!!😉

  5. Fran Says:

    QUÉ GRANDE QUE ERES CETISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

  6. Martita Says:

    esa chica fashion!!! q tal te va por lo que veo todo super super bien no?¿?¿ yo esperando notas…. estoy contenta cn lo que he hecho en los examenes pero luego… me violearan jajaja bueno nenita ten mucho cuidadito ok?¿ tengo que contarte milloooooooones d cosas y supongo q tu a mi tmb pero todo todo off the record jeje bueno cielo q te quiero un monton
    espero tener noticias tuyas y a ver si me puedo hacer una escapada a visitarte
    no me seas perri y si en algun momento vienes pegame un toque ok?¿? besitos x 10 a la nueve!!!

  7. Amalia Says:

    Jajajajaj… Me encantas con el modelito.. estás divina, como no podía ser de otra forma… y me parece genial que dejes de ser correcta, total, todo lo que has aprendido hasta ahora veo que allí no te sirve de nada, así que disfruta y vive la vida.. sigue contándonos… UN BESAZO. y cuídate muchísimo.

Responder

