Tasting India


22/23 de Agosto de 2009

dosa

El fin de semana ha sido tranquilo. Se suponía que el festival empezaba, pero debe ser una fiesta familiar y casera porque las calles estaban prácticamente vacías.

Hemos probado otro restaurante Lonely Planet; Vaishali, dónde sólo hay “snacks” típicos del sur de la India (utapa y dosa). La comida ha estado bien, el picante no es para tanto y se soporta con batidos y Lassis (una especie de yogurt de beber con fruta), y lo mejor es que casi todos los restaurantes tienen una terraza/jardín en la parte de detrás. He comprobado que efectivamente, en India siempre hay más comida que plato. La dosa es una especie de crepe gigante formando un arco y debajo ponen el relleno, aunque no sabemos muy bien como comerlo, un poco difícil porque no hay cuchillos, solo tenedor y cuchara.

También hemos ido al cine, pero estaba cerrado (no sabemos si es que cierran los domingos o solo los festivos), así que nada de Bollywood de momento. Así que hemos dado un paseo hasta un  cibercafé, luego he comprado dulces típicos y hemos vuelto a casa andando, en total unos 8km. El ciber es mejor que el que está a media hora andando de la casa, que ni siquiera se ven las letras del teclado y falta el oxígeno. Los dulces eran frutas de colores que yo he creído que serían parecidas al mazapán, pero no están demasiado buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: