Su dietista le recomienda evitar el arroz


25 de Agosto de 2009

central pune

El tema de la ruta digamos que no ha funcionado del todo. La puerta principal del campus da a un cruce de 6 o  7 carreteras y 2 puentes, así que no entendí muy bien en cual de los desvíos tenía que coger el bus por la mañana. Pero bueno, la responsable de internacionales ha mandado un coche a buscarme. La Universidad de Pune le envío una carta la semana pasada diciendo que corría con todos mis gastos, así que no ha habido problema.

La presentación ha ido bien, los ponentes han contado cosas interesantes de la situación del país. Emergente. Porque el lema de Indira para este curso es Sé un líder de la India emergente. Para la comida de hoy he contado con la ayuda de mi nuevo dietista, Utsav, que me ha recomendado no comer arroz, porque engorda, así que se ha encargado él de pedir. Otro plato nuevo, pero lo cierto es que todos son parecidos; algo tipo crepe o tortita (digamos pan) con un mix de patatas,  verduras y picante y un par de mini-cuencos con salsas. Con la mano derecha pellizcas el pan, con él coges un poco del mix y luego lo mojas en la salsa. Ahora que sé como se come no puedo evitar pensar en el ridículo que hemos estado haciendo Jan y yo en los restaurantes de la Lonely!

En cuanto a la ropa, me he puesto mi modelo indio con la pashmina a la cabeza; mix & match.

También he ido a conocer al responsable de administración y a pagarle 100 rupias porque ayer el driver volvió a por mí y dijo que no se iba hasta que yo apareciese, así que le tuvo que dar dinero para que se fuese de allí. Es un caballero muy afable. Me ha estado orientando sobre la zona en la que debería buscar piso y se ha ofrecido a ayudar, y también con el tema de la moto, que parece recomendable tener en esta ciudad.

Después de clase he ido de compras a Central, una especie de Corte Inglés, a por ropa formal para las clases, aunque es un poco difícil teniendo en cuenta las limitaciones de calzado de la zona. Otro día contaré cómo es comprar en India, se podría escribir una tesis sobre el tema. Por suerte estaban de rebajas, que aquí consiste en “buy one, get one free”, claro que como yo ni me entero de cuanto estoy pagando porque las rupias aun no las controlo, igual no es tan barato…

Una respuesta to “Su dietista le recomienda evitar el arroz”

  1. reyes Says:

    Vaya pedazo de centro comercial, y nosotras creyendo que allí no podrias comprar de nada, me alegro, por que tu sin comprar, te deprimes, pero controla, no compres compulsivamente, que el armario de aquí esta a reventar y a ver donde lo pones luego.sobre todo si hacen 2×1.
    lo de la moto me preocupa! dijiste que allí no hay señales ni semaforos No? que peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

