Missed Call


13 de Agosto de 2009

CIMG3424

Las primeras 24hrs entré en pánico. Ahora ya no me parece tan mal. Tengo un piso grande para mi sola, aunque no me he atrevido a ducharme (da auténtico miedo), así que me he echado unas jarras de agua por encima y me he lavado la cabeza en la pila de la cocina.

Todo el mundo va con máscaras por la gripe A, así que yo también, y da mucho calor. En el Centro Internacional todos son muy amables, pero aún tengo que elegir instituto y no puedo visitar ninguno hasta la semana que viene, así que las cosas van lentas.

Aun no tengo móvil ni Internet y la cabina también la han cerrado para evitar contagios, pero un hombre ha llamado al timbre y me ha dicho que mi madre estaba llamándome desde España, así que me ha llevado a otro edificio donde mi madre, efectivamente, ha llamado a los pocos minutos. Todavía me estoy preguntando cómo se las ha apañado para localizarme si la mayoría de los guardas y recepcionistas no hablan inglés.

Y he conocido a otros estudiantes alemanes, Henrika me ha llevado a dar una vuelta en rickshaw y a comprar algo de comida. Hemos hecho la cena entre todos y ha sido un buen rato.

Una respuesta to “Missed Call”

  1. reyes Says:

    Tu madre ha hablado en todos los idiomas que han hecho falta, 48h sin saber de tí desde que te dejé en la t4,llegué a amenazar a los recepcionistas con llamar a la policia si no me ponian al teléfono con mi hija,aunque ellos muy amablemente me indicaban que estabas perfecta…..nunca hablé Indie e ingles con tanta fluidez,lo que hace una madre!!!!!!!!!
    Por cierto la ducha Im presionante! pobre hija! esto es peor que la casa hippie de Tarifa!

Responder

