Los Indios se hacen los suecos


20 de Agosto de 2009

ganesh

Anoche llegó otra chica al piso. Alemana, se llama Eva y está espantada con la situación. Ni siquiera quería entrar en su cuarto.

Esta mañana he ido con Jan al centro internacional a resolver más papeleo, que no se acaba nunca, y encima la directora se va mañana a Suecia, así que hay que dejarlo todo resuelto. Nos hemos quedado medio dormidos esperando en la puerta del despacho, y al minuto de entrar Jan he pasado yo, porque aquí las citas son así, informales. Puede haber 6 personas sentadas en la mesa cada una pendiente de un tema y de vez en cuando entra alguien más, cuenta algo y se va, o la directora hace una llamada y luego sigue contigo, puede estar a 5 cosas a la vez, y tu esperas allí sentado hasta que se vuelve a dirigir a ti. Y si tenías que estar a una hora en otro sitio mejor que te olvides, total, la puntualidad aquí es una leyenda urbana.

Luego yo me he ido por mi cuenta a intentar conseguir un teléfono, que tras horas de debate parece que he conseguido, pero no funcionará hasta mañana por la tarde.

La cena ha sido en algún punto de Aundh, supuestamente. Es el barrio que queda detrás de la Universidad de Pune, a las afueras. Había una especie de feria/mercadillo dónde solo venden estatuas de elefantes con cuatro brazos bastante feas, en colores fosforitos. Por lo visto es el Dios (o diosa) Ganesh, mañana empieza el festival y dentro de 10 días cada familia ahoga a su dios en el río. (esto son deducciones mías, probablemente tiene una explicación mucho más coherente). Los noodles no han sido excelentes, pero cruzar la carretera con Jan hasta el restaurante mientras diluviaba ha sido divertido.

Las mascarillas parece que se van extinguiendo, así que he podido comprobar que los Indios si que tienen boca, y sonríen.

Una respuesta to “Los Indios se hacen los suecos”

  1. reyes Says:

    No me extraña que la compañera esté asustada, tu anímala y presentale a tus lagartos je je je
    la figura del paquidermo multibrazos es espantosa…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: