La habitación del pánico


18 de Agosto de 2009

indira

Hoy he visitado el que parece que será mi futuro instituto. Es genial, no tengo ni idea de dónde está porque no le hice caso a mi madre cuando me dijo que me trajese un mapa, pero aún así, me ha gustado. El único problema es el alojamiento, lo siento pero me niego a compartir una habitación mínima con otras tres chicas que no conozco de nada, no es sano! Así que espero que me ayuden a encontrar un piso cerca.

Después he intentado comprar el teléfono y la conexión a Internet, pero por lo visto me tengo que registrar en la Policía primero. Genial. No sé si algún día podré publicar esto en el blog!

Una respuesta to “La habitación del pánico”

  1. reyes Says:

    Ya ves que todo llega, ya tienes telefono e internet,solo te falta alojamiento digno,porque ese piso es lamentable, las cortinas de los tulipanes son horrorosas, a ver si cuando te mudes redecoras tu vida!

Responder

