I will survive


12 de Agosto de 2009

CIMG3423

Estoy flipando. No se si el titular debería ser “I will survive”, Welcome to the jungle” o simplemente “From the Ritz to the rubble”. No ha llovido. Ni una gota. Pero en la última semana han muerto en India 13 personas de gripe A, la mayoría en Pune, así que los colegios y universidades han cerrado. Me han metido sola en un piso y me han pedido que vuelva a las oficinas internacionales mañana. Tras 3 aviones, un sin fin de scanners y controles de seguridad y un viaje del aeropuerto a la Universidad en lo que se supone que era un taxi, estoy tan cansada que no tengo fuerzas para preocuparme por no tener un teléfono, Internet, comida o sábanas. Por lo menos tengo mi manta de Ikea!

En serio, el aeropuerto de Pune ni siquiera existe! Sales del avión y caminas unos 500m por el campo hasta llegar a la habitación de recogida de equipajes y de ahí a la calle. Solo está esa habitación. El resto del edificio no está construido.

Y la distancia de seguridad tampoco existe. Por supuesto nada de cinturones de seguridad. Conducen sin ninguna regla, y solo respetan a las vacas que se Cruzan en la carretera. Son las 7:30pm, pero me voy a dormir.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “I will survive”

  1. Lorena Says:

    Chikillaaaaaaa jajajaja me encanta ese título y me encanta el blog!! es una buena opción para contarnos tus nuevas experiencias indies jajaja
    y no te preocupes q después de la tempestad siempre llega la calma… ya verás como dentro de unos meses te acabas habituando! muchos besillos

    pd. saca foto a los largartos jajaja

  2. Amalia Says:

    Ay, mi chica… durmiendo en ese camastro… bendita manta de ikea!

  3. reyes Says:

    Me da dolor de espalda de ver el catre! con la cama tan buena que tienes en casa!menos mal que eres un “todoterreno”
    Lo de la manta de ikea fué un invento,tenias razón,y yo intentando convencerte de que allí eso no te serviría de nada, con tanto calor!
    y con esa foto parece que la manta fuera tu única pertenencia………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: